Ensayo de 1830 a 1936

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
E.T.R.C.DR”FELIPE.GUEVARA.ROJAS”
Bna_ EDO_Anzoátegui



PROFESOR: ALUMNA:José Ángel suniaga Daniela Núñez# 21

4to “C”

Importancia de los sistemas operativos:El Sistema Operativo es importante, ya que controla al computador y actúa como intermediario entre el usuario y la máquina.
El sistemaoperativo es un programa que al ejecutarse, controla la operación del computador. Por ejemplo el sistema operativo realiza la tarea de administrar el uso del computador. Los complejos sistemasoperativos aumentan la eficiencia y con ello disminuye el costo del uso del computador. Por ejemplo el sistema usuario se ejecute mientras se termina la impresión de un usuario o tarea anterior(VIC-080668).
La importancia de los sistemas operativos nace históricamente desde los 50's, cuando se hizo evidente que el operar una computadora por medio de tableros enchufable en la primera generación yluego por medio del trabajo en lote en la segunda generación se podía mejorar notoriamente, pues el operador realizaba siempre una secuencia de pasos repetitivos, lo cual es una de las característicascontempladas en la definición de lo que es un programa. Es decir, se comenzó a ver que las tareas mismas del operador podían plasmarse en un programa, el cual a través del tiempo y por su enorme...
tracking img