Ensayo De Administracion Publica

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
TRABAJO COLABORATIVO 1

ADMINISTRACION PÚBLICA

PRESENTADO POR
JUAN CARLOS PRENTT

CODIGO: 72212805

TUTOR

HECTOR ALFONSO MARTINEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
UNADINTRODUCCION
La presentación de este trabajo busca mostrar a partir de lo que consideramos administración publica poder comenzar a analizar los diferentes conceptos que se van a relacionar dentro delestudio de esta rama, de igual forma poder observar y desarrollar los diferentes modelos de gestión que podemos manejar desarrollando esta rama, debemos identificar y aprender los diferentes cambiosque se pueden ir presentando en la estructura institucional de la administración publica, lo cual se enfoca mas en los diferentes aspectos organizativos y de jerarquía funcional de esta.
Igualmentepara poder completar este trabajo, debemos ahondar de manera muy profunda en los diferentes caracteres subjetivos y dinámicos que componen la administración pública, puntualmente al rol que cumple laburocracia como tal.

OBJETIVOS
* Mostrar el enfoque entre lo que se considera administración pública y la evolución del estado.
* Desarrollar conocimientos básicos que afiancen elconocimiento necesario para avanzar en el estudio profundo de este curso.
* Incrementar el desarrollo del conocimiento y desarrollo autónomo de estudio como apalancamiento del aprendizaje autónomo.ENFOQUES SOBRE LO PÚBLICO Y EVOLUCION DEL ESTADO
La naturaleza de lo público hace que la sociedad se haga mas apremiante puesto que la definición de la administración publica buscara unanimidad,planteara nuevas teorías políticas a cada una de las ciencias haciendo énfasis en el contorno de la sociedad.
Dentro de lo publico la raza humana se concibe en términos generales y por naturaleza, es un serindividual, sociable e interactuante.
Lo público se da como escenario de la humanidad en donde existen diferencias entre la sociedad, debido a esto se crea la intención de administrar o gestionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de administración publica
  • Ensayo de Administración Pública
  • ENSAYO DE ADMINISTRACION PÚBLICA copia
  • Ensayo sobre administracion publica
  • Ensayo de administracion publica
  • ENSAYO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
  • Ensayo administracion publica
  • Administración publica ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS