Merca

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
1.-Explique la interrelacion entre el comportamiento del consumidor y el concepto de marketing.
La relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el concepto de marketing es que elconcepto de merketing satisface las del consumidor con lo cual analiza su comportamiento en base a 3 cuestiones las cuales son:
Que compra? Con esto analizamos el tipo de producto que el consumidorselecciona entre dos productos que quiere.
Quien compra? En esta pregunta podemos determinar quien es el consumidor que toma la decisión de adquirir el producto, ya sea por decisión del consumidor o poralguien que influye en el.
Por que compra? Aquí tenemos que analizar cuales son los motivos por los que el consumidor adquiere un producto basándose en los beneficios o la satisfacción que leproduce.
Como lo compra? Es el proceso de compra depediendo de en que forma hace la compra ya sea racionalmente o emocionalmente.
Cuando lo compra? Conocer el momento de compra y la frecuencia de la compracon relación a sus necesidades.
Donde compra? Saber cuales son los lugares que el consumidor regularmente compra
Cuanto compra? Saber cual es la cantidad total que el consumidor adquiere delproducto para satisfacer sus necesidades y deseos.
Como lo utiliza? Dependiendo la forma en que el consumidor utilice el producto secrea la presentación del producto .
2.- Describa las interrelacionesentre investigación del consumidor, segmentación del mercado y búsqueda de mercados meta, asi como el desarrollo de la mezcla de marketing para un fabricante de televisores de alta definición.Investgacion del consumidor.- la investiacion del consumidor es de suma importancia debido a que se necesita conocer al consumidor para asi poder brindarle la satisfacción de sus necesidades por medio de unproducto o servicio.
Segmentación del mercado.- es importante ya que para poder realizar la venta de un producto como las televisiones se debe hacer una segmentacion de mercado para poder saber a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS