Ensayo de banca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJOS IMPORTANTES

Actualmente, me desempeño como promotora principal de una agencia bancaria. Este puesto laboral implica tener contacto directo y constante con el público y además tener,conjuntamente con la supervisora de la agencia, la responsabilidad total del efectivo y los valorados que mantenemos en la agencia.
Durante todo el día, ocurren diferentes actividades que implican queun promotor principal esté en constante movimiento y concentración, ya que muchas de estas actividades ocurren al mismo tiempo y es necesario cubrirlas al instante. No solo trabajo con personasexternas al banco, sino también con trabajadores de diferentes áreas que desean tramitar operaciones de sus clientes de cartera.
Definitivamente, la experiencia de trabajar con tantas personas me ayudaa tener tolerancia y comprensión, ya que muchas veces las cosas tienden a salirse de control, sin embargo, lo importante es tomar decisiones que no afecten el trabajo ni la calidad de atención, sinoque se resuelvan los inconvenientes y se agilicen las actividades a las que estamos acostumbrados.
La atención al público muchas veces puede ser un poco áspera, ya que cada persona es un mundoindependiente y casi no sabemos con quien tratamos. Esta experiencia ha sido muy valiosa para mí, puesto que mi grado de atención al cliente y el brindar un valor agregado a lo que ya está estipuladopor el banco se ha tornado primordial para mí.
Manejar una agencia bancaria es un trabajo arduo que exige mucha responsabilidad y buen criterio, teniendo en cuenta que hay varios sectores dentro deun mismo local. Requiere también concentración dirigiendo y apoyando a todos los integrantes del equipo, para que el resultado final sea un trabajo ordenado y todo cuadre a la perfección. Estapráctica me aportó conocimientos sobre la administración de mi tiempo y desarrolló el liderazgo necesario para trabajar en equipo, afrontar problemas con operaciones bancarias, así como interactuar...
tracking img