Ensayo de ciencias sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: EDUARDO
GRADO: 2: A
PROFESOR: HECTOR
FECHA DE ENTREGA: 13 DE OCTUBRE DEL 2011
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES
Ensayos
Bueno el tema es del hombre, el trabajo y el lenguaje y nos dice el subtema “el cerebro” todos aceptamos el hecho de que el cerebro humano es superior en capacidad al del ser viviente.
Esta evidencia supremacía cualitativa el por tener y él había que lo que a echotrasformar al mundo se aumenta su tamaño y su posición que ase este lugar preciso para desarrollar una memoria y una capacidad optima.
Bueno también vimos sobres unas preguntas que nos dicto el profesor y fueron las sig. De unas palabras por ejemplo supremacía y nos dice que es el grado supremo preeminencia superioridad jerarquía la otra fue cuantitativa y nos dice que está relacionada alrelativo de la cantidad y que es un análisis cuantitativo la otra nos dice cuantitativa que nos da la calidad relativo a la naturaleza cualidad o característica de algo análisis cualitativo y optima nos dice que es relativo a la optima y que es un aparato compuesto de lentes y espejos para ver las cosas de distintos tamaños reales también nos dice de exosomatoxis o secreción celular el producto decelular para la vesícula situada en el citoplasma y se fusiona con la membrana citoplasmáticos y libera su contenido también vimos las imperfecciones que comprenden más de 1500 especies diferentes que se clasifican junta porque se les conoce a ellas las mas sexuales de la producción las carencias se refiere a la filosofía a la esencia a la intestina influenza de 1 o más sustancias para el crecimiento“NACO” palabra usada en el siglo xIx para referirse a la gente que no tenia el habito de asarse problema mente era una contradicción de totonaco antiguo pueblo mesoamericano, actualmente es una palabra racista que es usada en México para referirse a los indígenas o a las personas que emplean burlarse en su lección
Bueno pues esto para mí me da una idea sobre todas superioridad y jerarquía deestas ideas yo estuve analizando cada una de las preguntas y me dice su significado entiendo cómo puede funcionar o como puede servir para la gente que lo puede utilizar eso me quedo de esa lectura.
Bueno también vimos de la aproximación teórica como la psicología es la ciencia que estudia la conducta o comportamiento humano también nos dice que la Psicología explora conceptos como la percepción,la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente. La Psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento. También podemos encontrar, especialmente en el ámbito clínico o de consultoría, otro tipo de métodos no cuantitativos. Mientrasque el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las psicopatologías, en las últimas décadas los psicólogos también están siendo empleados en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones, en áreas relacionadas con el desarrollo infantil y del envejecimiento, los deportes, los medios de comunicación, el mundo del derecho y las cienciasforenses. Aunque la mayor parte de los psicólogos están involucrados profesionalmente en actividades terapéuticas (clínica, consultoría, educación), una parte también se dedica a la investigación desde las universidades sobre un amplio rango de temas relacionados con el comportamiento humano.
También fue el tema sobre la doble personalidad consiste en un trastorno desecativo de la identidad del"yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado...
tracking img