Ensayo De Comunicación

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Revalorando aspectos valiosos de la comunicación

E
n nuestro medio social estamos en constante intercomunicación, aspecto que es la base para el desarrollo de los pueblos para un mejor calidadde vida. Sin embargo, la comunicación no necesita de presentaciones, es   algo tan indefinible como la misma información. Lo que sabemos, lo que conocemos poco a poco, nos señala un campo tan amplio  que nos es difícil   de captar, por lo tanto es   la base de la vida y el desarrollo que ha llevado al ser humano a la evolución; es tan cambiante que es difícil poder definirla en un solo concepto,no hay una formula exacta para conceptualizarla. 

La comunicación es un campo muy extenso donde podemos encontrar las diferentes herramientas que utilizamos en nuestro día a día, para poderexpresarnos en varias formas haciendo que las demás personas nos entiendan y expresen   su idea. Actualmente la sociedad está en un proceso de cambio tecnológico en cuanto a la comunicación, esto ha generadouna   variación en la forma de expresarnos rápidamente a medida que transcurre el tiempo, ya que cada día sacan más herramientas o instrumentos fáciles para que las personas se comuniquen con mayorfrecuencia. Gran parte de los problemas que enfrenta el mundo actual, dentro de las organizaciones sociales, locales y regionales, como en el mismo seno de la familia y en la vida personal de losindividuos, es el momento de relacionarse entre sí.

La interacción es esencial   para la comunicación humana porque por medio de ésta, el concepto de emisor y receptor se unen para formar parteintegral del proceso de comunicación; es decir, son dos elementos que se interactúan para lograr   la fidelidad en la comunicación,   los mismos se adaptan de acuerdo al nivel comunicativo que se desarrolleen el momento.

Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI nuestro mundo gira alrededor de la tecnología, redes sociales y de la publicidad, aunque estas son indispensables para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la comunicacion
  • LA COMUNICACION ENSAYO
  • Ensayo comunicacion
  • Ensayo De Comunicacion
  • ensayo de comunicacion
  • Ensayo Comunicacion
  • ensayo comunicacion
  • Comunicacion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS