Ensayo de crepusculo

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2010
CREPUSCULO

Este libro trata sobre una chica de diecisiete años llamada Bella Swan, ella vive con su madre y padrastro Phil, quien es jugador semiprofesional de beisbol.

Bella decide irse a vivir con su padre a Forks en Washington, este lugar es un pequeño pueblito que siempre está nublado y con lluvia, si padre es el jefe en policía del pueblo.

Ella siempre iba a visitar a su padre enverano, pero esta vez había decidido irse a vivir con su padre, ya que su madre no podía compartir mucho tiempo con Phill, debido a que el viajaba mucho y ella no podía estarlo acompañando a los viaje por quedarse con Bella, por tal motivo ella decidió darles espacio.

Su padre la inscribió en la escuela de Forks, y le compro una camioneta, la cual se la vendió un el mejor amigo de su padre y ahíse encontró con Jacob un amigo con el que se encontraba cada que iba a visitar a su padre.

Cuando ella entra al a escuela, es la novedad por ser la nueva y por venir de un lugar cálido, le preguntaban porque si vivía en un lugar soleado había decidido mudarse a ese lugar lluvioso, en l escuela conoció a Erick, Jessica, Mike, Tyler y Angela, los cuales se hicieron amigos de ella.

Estando enla cafetería de repente ella noto a cinco personas que se veían muy diferentes, eran atractivos y convivían solo entre ellos, Angela y Jessica le explicaron que eran la familia Culen, hijos del Dr. Cullen, quien los había adoptado, pero que era como casamentero, ya que Alice y Jasper eran pareja, Rossalie y Emmet eran otra pareja y Edward Cullen era soltero pero se comportaba como si nadie lomereciera.

Cuando entran a la clase de biología Bella nota a Edward, que cuando pasa por un ventilador él se tapa la nariz como si le diera asco, el profesor la asigna a la mesa de él y se comporta como si ella apestara y le diera repulsión, justo antes de sonar la campana el sale del salón y ella se siente totalmente incomoda porque no comprende que es lo que sucede, porque se comporto de esamanera con ella.

Cuando Bella va a entregar sus papeles a la dirección se encuentra con Edward que está pidiendo lo cambien de clase y le dicen que no hay nada disponible, todo está lleno, por lo cual él se retira y esto la molesta mucho.

Durante los siguientes días Edward no se aparece en la escuela, hasta que un día lo encuentra nuevamente en la mesa de biología, en esta ocasión él la saluday le pide disculpas por no haberse presentado anteriormente, ella le dice que porque había desaparecido tantos días para lo cual responde que había tenido que salir de la ciudad a resolver unos asuntos personales y le pregunta porque se había cambiado a esa escuela, ella le platica que vivía con su madre y Phill pero que era una decisión que había tenido que tomar para darle espacio su madre y suesposo pero que a ella no le gusta para nada el clima húmedo de Forks.

Al final de la clase ella nota que en esta ocasión sus ojos no son del mismo color que como la primera vez que lo conoció, antes se los había visto como negros y en esta ocasión eran dorados, por lo cual le pregunta si utiliza pupilentes y como no tiene respuesta para esto se va.

Salen de excursión con el profesor debiología y Edward se le acerca para preguntarle algo por lo que ella molesta le dice que primero debería de saludar, que porque ella si debe de responderle las preguntas que hace y el no responde nada, por lo que le responde que lo de sus ojos es la fluorescencia y que podía buscarlo en google, le pide que no deberían de ser amigos que él es malo para ella, que no es que no quiera ser su amigo perono debe de serlo.

Bella se encontraba leyendo en el estacionamiento y ve a la familia Cullen de lejos, de repente todos están alterados y ve que la camioneta de Tyler perdió el control y se dirige a ella, pero de repente siente que la empujan y la tiran al suelo protegiéndola y ponen la mano entre la camioneta y ella salvándole la vida, y cuando reacciona ve que era Edward que se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de crepúsculo
  • Ensayo crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • Ensayo de Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS