Ensayo de delitos informaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4039 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
publicado en el blog:

“FENóMALOS LA QUINTA ESENCIA” DOMINGO 10 de MAYO de 2009

¿EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES ... O PANSPERMIA DIRIGIDA? Parte I

[pic]La Teoría de la Evolución de Darwin no tan sólo revolucionó a la Biología y a la Antropología, sino que cambió los paradigmas religiosos, filosóficos y sociológicos de toda la sociedad contemporánea... Sin embargo, más de 100 años deinvestigación y de registros fósiles no han podido dar con el "eslabón perdido" ni con una prueba contundente que transforme en un hecho científico lo que hasta ahora es sólo una especulación teórica. Ello ha motivado incluso la aparición de una nueva teoría evolucionista llamada "Teoría del Equilibrio Puntuado" (los organismos mantienen su estructura en el tiempo, pero de vez en cuando ocurren"saltos evolutivos", mutaciones, provocadas por influencia de agentes externos como por ej. los rayos cósmicos...).

¿Tienen razón, o son los últimos intentos de los naturalistas de explicar lo inexplicable, antes de reconocer que la Vida en la Tierra pudo haber tenido un origen externo e inteligente? ¿Es posible aportar pruebas científicas y religiosas coherentes en pos de una Creación de origenextraterrestre que motive a repensar sus postulados tanto a la Ciencia como a la Religión oficiales?

Los invito una vez más a seguir al conejo blanco hacia el País de las Maravillas...

“Hemos llegado a una situación en la que algunos han aceptado una teoría como un hecho, y donde la posible evidencia contraria es desechada. Esta condición, naturalmente, describe a la mitología, no a laciencia.”
Robert Shapiro

Existen innegables documentos escritos provenientes de la Antigüedad así como evidencias geológicas y arqueológicas cada vez más numerosas e impactantes, que testimonian que habrían existido otras formas de vida preponderantes y posiblemente otras civilizaciones, desaparecidas súbitamente producto de grandes cataclismos geológicos que cambiaron la faz de la Tierra, muchísimoantes de lo que reconoce la Ciencia Oficial. En este contexto, es válido hoy cuestionar las teorías vigentes respecto de cuál fue efectivamente la causa de la aparición de la Vida en nuestro planeta y su posterior desarrollo, y plantear una hipótesis que otorgue una explicación más coherente a la que nos han entregado hasta ahora.

[pic]Debemos partir primero por remecer lo que sabemosoficialmente respecto de los orígenes de la vida en la Tierra, pues tal vez no sea tal como nos lo ha enseñado hasta ahora la Ciencia Escolástica y la explicación vaya por otro lado, como ya lo han vislumbrado en parte connotados científicos. Muchos sostienen actualmente que la vida llegó a la Tierra proveniente del espacio exterior.

Tenemos por ejemplo la tesis propuesta a fines de la década de 1970por los astrofísicos británicos Sir Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe, quienes postulaban que la vida fue traída por un cometa hace 4.000 millones de años en forma de virus y bacterias. Otros decididamente hablan de una colonización hecha por extraterrestres venidos en una nave espacial en tiempos remotos, como el Premio Nobel de Química año 1952, Francis Crick, quién planteó en conjunto con elbioquímico Leslie Orgel la interesante hipótesis de la Panspermia Dirigida.[pic]
En palabras de Crick: "Parece improbable que los organismos vivos extraterrestres pudieran haber alcanzado la Tierra ya sea como esporas conducidas por la presión de la radiación de otra estrella o como organismos vivos incrustados en un meteorito. Como alternativa, hemos considerado la Panspermia Dirigida, la teoríade que los organismos fueron deliberadamente transmitidos a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta. Creemos que es posible que la vida alcanzó la Tierra de esta manera, pero que la evidencia científica es inadecuada actualmente como para decir algo acerca de esa probabilidad."

Si se tienen evidencias serias para esta última suposición, y creemos que debe ser así, pues de lo contrario...
tracking img