Ensayo de donde termina un arcoirirs

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Instituto Mendel A.C

Nombre:
Liliana González Castañeda

Maestra:
María Guadalupe

Materia:
Análisis literario de texto

Tema:
Análisis literario del libro:
“El caballero de laarmadura oxidada”

Grado y grupo:
5° “B”

Fecha de entrega:
24 de octubre del 2011

Robert Fisher

Empezó su carrera a los 19 años, escribiendo para GROUCHO MARX en su programa nacional de radio,Después escribió para cómicos legendarios como BOBHOPE, GEORGE BURNS, ALAN KING, LUCILLE BALL, RED SKELTON y JACK BENNY.
Autor o coautor de cerca de 400 programas cómicos de radio, con la llegada dela televisión, también fue autor de casi 1200 programas cómicos de televisión. Entre ellos se encuentra la primera serie de DANNY THOMAS, que recibió el premio Emmy, y por la cual Robert Fisherrecibió personalmente los premios Sylvania y St. Christopher por escribir la mejor comedia del año. Ha sido nominado cuatro veces para el premio Humanitas. Entre sus programas televisivos se encuentranTodos en la familia, Padre soltero, Maude, Los Jefferson y Buenos tiempos. Una de las frases de su último programa ha sido citada constantemente “No hay extraños… sólo amigos a los que todavía noconocemos”.
Ha sido coautor de nueve películas con Arthur Marx, su compañero habitual durante muchos años, y autor de tres obras de teatro en Nueva York y Londres. Los años imposibles, protagonizada porAlan King, estuvo en cartel durante un año y medio en Broadway. El último trabajo de Arthur Marx y Robert Fisher fue Groucho: una vida en revista.
Del primer libro del Sr. Fisher, El caballero de laarmadura oxidada, se han vendido más de 1.000.000 copias y ha tenido un gran impacto en las vidas de niños de cuarto curso como de ancianos de ochenta años.

GENERO AL QUE PERTENECE:
Novela
NUCLEOO NUDO DE LA NARRACION:
Este libro narra la historia de un guerrero que quedó atrapado en su armadura y tuvo que pasar por diferentes pruebas para poder deshacerse de ella.
TIPO DE NARRADOR:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Termina mi libertad
  • Donde termina el arcoiris
  • DONDE TODO TERMIN Cuento
  • Donde termina el arco iris
  • De donde proviene el termino psicomotricidad
  • donde termina el arcoiris reseña
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS