Ensayo de edufe

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Ensayo
La tesis de mi ensayo se basa en Jesús como amor, perdón, verdad y ejemplo de vocación. El ser humano desde su creación ha buscado el camino de la fe y necesita creer en algo o en alguien.Existiendo una esperanza que no desaparece, pero que pueda disminuir si no enriquecemos el espíritu. Jesús el hijo de Dios, es el regalo mas grande y la muestra de amor por excelencia que a existidoen la faz de la tierra, una promesa anunciada por los profetas encomendados por Dios padre Javeth (yo soy el que soy). Un regalo de amor en toda la extensión de la palabra Jesús al entregarse pornosotros viviendo su pasión, muerte y resurrección nos enseña el valor del sacrificio y el amor inmenso departe de Dios padre y De él como Dios hijo. Fe y esperanza viva en cada uno de los (as) creyenteen Jesús y su ejemplo de vida.
Desde la perspectiva católica que comparto, Jesús es el verbo hecho carne, que vino a morir para redimir nuestros pecados, esa muestra de amor es única y su paso por latierra curando a leprosos, ciegos y duros de corazón es la muestra de que aporto demasiado nuestra a sociedad, muriendo sacrificado por todos nosotros. Según la Biblia (gálatas 2:20) ´´con Cristo estoyjuntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mi´´.Por esta razón sedebe de valorar el sacrificio que Jesús hace en la cruz por alejarnos del pecado, y procurar nosotros de no pecar para que todo no haya sido en vano.
Jesús, es amor, el siempre esta para nosotros ynosotros debemos de estar con él, la manera de estar en comunión , es obedeciendo los mandamientos puesto por Dios , y los dos últimos que el nos deja ´´ amaras al señor tu Dios sobre todas la cosa y atu prójimo como a ti mismo´´, estos mandamientos son importante , pero en la actualidad la sociedad se obstina por seguir en exclusión y discriminación , todo lo contrario de lo que Jesús dijo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edufo
  • Edufe
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • ensayos y ensayos
  • ensayo del ensayo
  • ENSAYO DE ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS