Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
El caballero de la armadura oxidada

Hace mucho tiempo en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno generoso y amoroso. Luchaba contra sus enemigos, que eran mezquinosmalos y odiosos. Nuestro caballero era famoso por su armadura. Reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que la gente del pueblo juraba ver visto el sol Salir en el norte o ponerse en el este cuando elcaballero partía a la batalla.
El caballero tenia una mujer fiel y bastante tolerante llamada Julieta, que escribia hermosos poemas era inteligente y tenia debilidad por el vino también tenia unhijo de cabellos dorados, llamado cristobal, al que esperaba ver algún dia, convertido en un valiente caballero.
El caballero con el tiempo se enamoro tanto de su armadura que ya no se la quitaba nipara cenar, y a menudo, para dormir. El ya no se tomaba la molestia de quitársela para nada poco a poco, su familia fue olvidando que aspecto tenia sin ella. Cristobal a menudo le preguntaba a su madrecomo era su padre, cuando sucedia esto Julieta llevaba a cristobal a un cuadro del caballero; y ahí le decía e ahí tu padre y una tarde mientras contemplaba el retrato cristobal le dijo a su madreojala pudiera ver a mi padre en persona.
Un dia el caballero de tantos reclamos de su esposa intento quitarse la armadura y no pudo quitársela. Desesperado intento levantar la visera, por desgracia,también estaba atascado. El caballero camino de arriba a bajo con gran ajitacion y se pregunto ¿Cómo podía haber sucedido esto?, repentinamente, el caballero tuvo una idea. Y sin decir a donde iva saliócorriendo hacia la tienda del herrero.
El caballero se sintió muy turbado por que el herrero a pesar de no ser el hombre mas fuerte del reino no podía sacar al caballero de la armadura.
Elcaballero al despedirse del reino salió en busca de un mago llamado merlin en los bosques para que le ayudara a quitarse la armadura, el cabllero cabalgo dia tras noche, noche tras noche hasta debilitarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS