Ensayo de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia.

La historia del transistor comienza con los descubrimientos científicos dramáticos del año 1800, los científicos como Maxwell, Hertz, Faraday, y Edison permitido aclarar la electricidad para las aplicaciones humanas. Los inventores tienen gusto de Braun, Marconi, Fleming, y DeForest aplicó este conocimiento en el desarrollo de dispositivos eléctricos útiles como el radio.
Su trabajofijó la etapa para los científicos de los laboratorios de Bell su desafío era utilizar este conocimiento para hacer los dispositivos electrónicos prácticos y útiles para las comunicaciones. Los equipos de los científicos de los laboratorios de Bell, tales como Shockley, Brattain, Bardeen, y muchos otros resolvieron el desafío -- e inventado la edad de la información. Estaban parada en los hombrosde los grandes inventores del siglo diecinueve para producir la invención más grande del nuestro tiempo: el transistor.
En 1895, Guillermo Marconi, un ingeniero eléctrico, inventor Italiano, demostraron una nueva tecnología inventada por Nikola Tesla enviando una señal de radio más que una milla. Así fue llevado el principio de la comunicación sin hilos, pero había un montón de barrerastécnicas a superar antes de que la tecnología fuera práctica.

El primer y primero era el problema de la detección -- las ondas de radio que llevaban la información se podrían transmitir sin los alambres pero la dificultad era desarrollada por los receptores que podrían detectar la señal el llevar la información. Un descubrimiento anterior de Ferdinand Braun, físico alemán, llegó a ser instrumental ensolucionar este problema. En 1874, Braun descubrió que los cristales pueden conducir la corriente en una dirección bajo ciertas condiciones. Este fenómeno se llama rectificación. Braun y otros más adelante aplicaron el descubrimiento para introducir el uso de los detectores cristalinos en los receptores de radio. Actuando como rectificador, el cristal puede separar la onda de portador de la partede la señal que lleva la información.

Los sistemas del cristal trabajaron solamente si la onda de radio era bastante fuerte para detectar. Pero, la señal de radio estada debilitada por la distancia y obstrucciones terrestres.
Para la amplificación era necesaria alzar las señales debilitadas y hacer de la tecnología el excedente práctico de las largas distancias.

El primer paso hacia unasolución fue desarrollado por Juan Ambrose Fleming, físico inglés, que procuraba mejorar la recepción de las señales de radio sin hilos. El edificio sobre su investigación en el "efecto de Edison" (la tendencia para que las partículas oscuras manchen la superficie interna de los lightbulbs de cristal como corriente atraviesa en una sola dirección), Fleming unió un lightbulb equipado con doselectrodos a un sistema de recepción de radio.
En su tubo de vacío de rectificación, los electrones fluyen del cátodo negativamente cargado al ánodo positivamente cargado. Mientras que la corriente dentro del tubo se está moviendo desde negativo al positivo, las oscilaciones de la señal entrante se rectifican en corriente directa perceptible.
El paso siguiente era una invención de un americano, Lee DeForest, que agregaron un componente de la innovación al tubo de vacío de Fleming. Era un tercer electrodo, llamado una rejilla, una red de los alambres pequeños que rodeaban el cátodo.
mEl potencial negativo de la rejilla controló el flujo de electrones del cátodo al ánodo. Cuanto más bajo es el potencial negativo de la rejilla, más los electrones que permitió para atravesar el tubo, asíproduciendo una corriente amplificada. El tubo de vacío que amplificaba fue llevado.

El tubo de vacío era no solamente un componente esencial en el desarrollo de la radio, pero también en equipos como, televisión, computadoras. Pero el problema era la tecnología que ayudó inicialmente a avanzar vino requerir un dispositivo más compacto y más confiable. Por ejemplo, la universidad de la computadora...
tracking img