Ensayo de fhis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al hacer conciencia de que todo trabajó por pequeño que sea debe tomarse en consideración, siendo que en algunas ocasiones no podemos rendir o sacar a flote todo nuestro potencial que cada unoposee; para llevar a cabo la mejor labor y eficiencia que una empresa y que nosotros mismos habremos de necesitar. Fhis “ estrategia empresarial” por Stephen C. Lundin, Harry Paul y John Christensenes un muy buen ejemplar el cual nos plasma considerablemente la superación al trabajo, encontrando la satisfacción y diversión en la vida laboral cotidiana para llegar al éxito.

La historiarelata cómo Mary Jane una ejecutiva de la empresa First Guarantee Financial se le otorga el cargo de la tercera planta lugar en el cual debe ayudar a sobrevivir a los trabajadores de ellos mismos.Aquel lugar del departamento es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa; a mi opinión, es porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí pareceperpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea, razón por la cual están en una profunda frustración. Sin embargo, en la Pike place Lonnie un pescadero o cualquiera de los demásvendedores no sólo parece que estén pasándola bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende.

Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundirmotivación a su departamento y logrará que deje de ser "El basurero tóxico" como lo calificaban el resto de compañeros. La historia de Fhis nos hace ver claramente lo que debemos considerar paraencontrar satisfacción y diversión en la vida laboral atravéz de sus cuatro principios claves.
Puntos tales como “elegir una actitud” o una forma de pensar que ¡hoy será un gran día¡ ; ”Jugar” tomarel trabajo muy en serio sin estar tan serios; “estar presentes” poner atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor creando el ambiente propicio para escuchar aquellas personas que necesiten...
tracking img