Ensayo de fores (pelicula) español-ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORREST GUMP
El personaje principal de la película; se llama así por un héroe de la guerra civil.
En especial esa película desde que la vi me causo una gran emotividad; es increíble como ForrestGump relata su vida en una parada del camión, para personas que no conoce. Las primeros relatos son vivencias con su mamá desde la infancia, su madre siempre lo apoyo con los soportes ortopédicos quele ayudaban a caminar, , su casa era muy grande y la rentaban, de eso vivían.
Demostraba no ser diferente, a pesar de tener retraso mental y en su sistema motor; él fue a la escuela, camino haciala escuela en el autobús conoció a Jenny que se convirtió su amiga, desde ese momento podemos decir: “El se enamoro”, aprendieron mucho juntos, en esos años se recuperó de sus piesen un intento de huir de niños malos. Fores creció al lado de Jenny, ella lo defendía si lo insultaban.

Entro a la universidad, Su habilidad para correr muy rápido la consigue en la Universidad deAlabama, equipo de fútbol. Que finalmente se convierte en un All-American y se reúne con el presidente John F. Kennedy. Después de su graduación,Fores se alista en el ejército. Se hace amigo de Benjamin Buford Blue, apodado Bubba, él y Bubba son enviados a Vietnam, y después de varios meses, su pelotón es emboscado. Fores rescata a muchos de loshombres de su unidad y al capitán, a pesar de que Bubba es fatalmente herido y muere. (Sin duda una de las escenas más interesantes). El presidente le da una medalla de honor.Gana dinero y lo usa para comprar un barco, tambien visita a su mamá quien está a punto de morir y en su segundavisita muere. Dan y Fores se vuelven socios, esto proporciona a Fores con aún más dinero, mientras que el teniente Dan, después de haber tenido una epifanía en el barco, perdona a Fores y le agradece...
tracking img