Ensayo de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Jesús y su mensaje”
Jesús es un personaje de gran importancia en la religión católica, llego al mundo con un propósito que era salvar a la humanidad, el es el mesías que mando Dios.
Hijo de María,la mujer elegida para ser su madre, fue una mujer siempre abierta a la voluntad de dios, y su padre fue José.
Jesús nació en Belén en tiempos del rey Herodes I el grande, nació en una época difícildonde la gente necesitaba de un salvador.
Jesús tuvo una infancia normal como la de cualquier niño fue hasta sus años centrales cuando se manifiesta su verdadera misión.

Al igual que las personascomunes, Jesús tuvo tentaciones que debió de superar y tener en claro su destino y su misión, lo que le ayudo a no caer en esas tentaciones, al igual que nosotros debemos de ver todo el panorama y verque es lo que nos conviene no solo en el momento, sino a lo largo de nuestra vida y que esas decisiones no repercutan de manera negativa en nuestro futuro.

Jesús fue alguien noble que siempreayudo a su prójimo, a los necesitados e incluso a los que no actuaban conforme a lo que dictaba la religión, nunca le importo realmente lo que podrían llegar a pensar de el mientras el estuviera seguro deque lo que estaba haciendo era bueno e iba conforme a sus ideales.
El vivió, al igual que nosotros, en una sociedad llena de prejuicios, reglas y normas sociales, reglamentos, privilegios sociales,discriminación, y prejuicios, pero el nunca se dejo llevar por lo que la sociedad pudiera opinar de el, el siempre actuó conforme a lo que el sentía que era correcta y que era necesario para ayudar alos demás; este es un ejemplo que debemos tomar para nuestras vidas, ya que muchas veces nos topamos con cosas que nos gustaría hacer pero las dejamos de lado por el miedo al que dirán o simplementeno nos atrevemos a expresar del todo nuestro sentir o pensamientos por no sentirnos rechazados.
Jesús también sufrió del rechazo de la gente, sin embargo el supero esto y confió en que su misión...
tracking img