Ensayo de la ceguera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION.

El libro fue contra mis expectativas, me atrapo desde su primera hoja tal vez por eso de la inmortalidad, lo único que no me gusto fue lavariación que hace el autor cuando en ciertas partes nos explica literalmente que es lo que quiso decir, cosa que no creo que fuese necesaria ya que el libro seentiende a la perfección.

Me gusto el hecho de que el autor mezclara no solo uno sino todos los aspectos que influyen en la toma de decisión de un país, lapolítica, sociedad, mafia, religión etc. Nos deja bien claro también que en la literatura existen diferentes muertes para los animales, plantas, humanos,insectos entre otros, nos recuerda que para todos incluida la muerte son necesarios los medios electrónicos como el e-mail para así poder informarle a la genteque le queda una semana de vida y así tratar de quitarle el trabajo a los abogados que llevan carteras vencidas, intestados entre mas aspectos que deja un decuyus.

Nos hacer recordad que en la vida hasta la muerte tiene alguien en quien confiar como su guadaña su compañera hasta de jarra, tal como lo fue el perropara el violonchelista y esto el autor lo hace el autor a modo de metáfora para recordar a esa persona u objeto que es algo así como nuestro intimo.

Ellibro cierra de la mejor manera con el amor, el amor a la vida, el amor a los demás el amor al amor, el amor es tan grande que hasta la muerte siente sueño yregresa con el amor de su vida el violonchelista y le perdona la vida quemando la carta y dejando indeterminablemente su tarea.

AL DIA SIGUIENTE NADIE MURIO…
tracking img