Ensayo de la mujer que escribio la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mujer que escribió la biblia
Autor: Moacyr Scliar
Hace mucho tiempo, en un país lejano, vivió una mujer sin nombre, sin riquezas, sin amistades, sin amor. Y también era la mujer más fea sobre la Tierra. Pero tenía una cualidad: era la única que sabía leer y escribir. Ella vivía en una pequeña aldea, en la que el patriarca era su padre, ella jamás se había visto en un espejo, y no imagina elgrado de fealdad que poseía, cuando apenas era una pequeña niña, los niños de su edad le huían, no querían jugar con ella, porque era demasiado fea, tenía el rostro cubierto de verrugas muy grandes, que apenas si se le distinguían los ojos, y así fue creciendo con el rechazo y repugnancia de todos, tenía una hermana la cual era muy linda, era un poco más pequeña, pero era muy hermosa.
En unaocasión ella encontró a su hermana menor observando su belleza en un pequeño espejo, entonces ella le pidió que por favor le prestara aquel pequeño espejo, pero esta se negó rotundamente y dijo que no, pero en aquella pequeña aldea estaban prohibidos los espejos, ya que eran objetos finos y solo la realeza podía utilizarlos además que simbolizaban la vanidad, y en aquel entonces eso era pecado, lamujer cuando vio la negativa de su hermana menor al no quererle prestar aquel espejo, la amenazo con decirle a su padre que ella poseía un espejo, cuando la pequeña escucho esto, decidió prestarle aquel espejo, cuando la mujer vio su rostro en aquel objeto, salió despavorida al ver su fealdad, nunca antes lo había visto, salió corriendo horrorizada con su propio rostro, se dirigió hacia lamontaña, donde se refugiaba cuando se sentía sola, fue en ese entonces cuando, comprendió el rechazo de todos.
Pasaron semanas y ella seguía en aquella montaña, se alimentaba de hierbas, un día encontró una piedra alargada, con la cual se masturbada, y así se daba placer y al mismo tiempo olvidaba sus penas. En una ocasión vi como un pastorcito, tenía relaciones con las cabras que pastoreaba. Dejo queterminara el acto sexual. Y después se le acerco al pastorcito al cual asusto. Y le dijo que porque hacia eso con las cabras, y el dijo que cosa, se hacia el desentendido, pero ella le dijo que porque violaba a ala cabras.
Y el confeso que porque le gustaba y además así se desahogaba, porque a él tampoco lo querían, con el tiempo se hicieron grandes amigos. Cuando la mujer decidió regresar a laaldea, se encontró con la noticia de que el rey la había mandado a pedir, para convertirla en su esposa. Porque en aquel entonces, el rey convertía en su esposa a la hija mayor de los patriarcas de las pequeñas aldeas, solo que el rey desconocía que aquella mujer era horrible. La mujer se emociono al leer la carta que el rey había enviado. Porque ella imaginaba que nunca que casaría, para elpatriarca era un honor que su hija se convirtiera en esposa del rey. Su padre le ordeno empacar sus cosas, porque una larga caravana la esperaba para llevar hacia donde su futuro esposo. Se subió a la carreta, y emprendieron el recorrido hacia su nuevo hogar. Pasaron días, hasta que por fin llegaron al que sería su hogar, donde ella imaginaba que sería la dueña y señora.
Entro al palacio, y laservidumbre la llevaron a bañarse, vestirse y perfumarse para presentarla con su esposo, para cubrir el rostro de aquella mujer, la llevaron ante su esposo el rey salomón, inicio la ceremonia, y al culmino de esta, el rey descubrió el rostro de aquella mujer para besarla, y ahí fue cuando descubrió la fealdad de aquella mujer, y quedo horrorizado no la beso y le dijo que en la noche pasaría avisitarla, como la hacía con todas sus esposas, y ordeno que la llevaran al área donde permanecían las esposas, porque el palacio estaba dividido el amantes, esposas, etc., etc., que decepción se llevo aquella mujer al enterarse que no era la única esposa, que eran cientos de esposas, aunado a eso las amantes del rey.
La mujer se acerco a una de las esposas, la cual tenía un aspecto muy malo, estaba...
tracking img