Ensayo de la pelicula erin brockovich

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erín Brockovich

La empresa “PG&E” utiliza la sustancia Cromo 6, Trióxido de Cromo, en el agua y esta se contamina por la misma sustancia, el pueblo cercano a la empresa consume de la misma aguaque esta contaminada.
La gente esta enferma pero no lo relaciona con el agua contaminada.

En busca de trabajo la Srita Bronckovich, saliendo de una oficina tiene un accidente de auto ,donde ellaqueda lesionada del cuello, y el caso de la demanda no tuvo éxito, ED Marsy su abogado, le da trabajo después de este suceso, donde su trabajo que es parte de acomodar unos papeles de los casos, se dacuenta del caso de Pacific Gas & Electric, que el cromo que usaban para limpiar, se trataba de Como 6 (Trioxido de Cromo ) el cual afectaba el agua de los habitantes del pueblo donde estaba estafabrica ,y provocaba enfermedades y muertes.
Así ella comenzó a investigar detalladamente el caso, entrevistando a las personas, buscando papeles es sitios públicos que mostraban lo culpable de la fabrica,así como tomando muestras de agua de los posos de la fabrica, como animales muertos.

Existían órdenes de limpieza y anulación de la empresa en la cual salía que el agua estaba contaminada de lasustancia antes nombrada, esta contaminación se extiende.
Bronckovich se comienza a dar cuenta que existen muchas personas con problemas de salud que ocasiona la sustancia.
Al realizar sus entrevistasno tiene ningún tipo de cuidado con la seguridad en su vestimenta, utiliza zapatos abiertos en donde esta el agua contaminada, por lo mismo tiempo después comienza a enfermarse.
El proceso deSeguridad de la empresa no realiza bien el proceso en cuanto al agua que utilizan, se comienzan a saltar pasos del mismo proceso, se dan cuenta por documentos encontrados que se tiene 14 años de trióxidode cromo.

Y así fue como con la accesoria de ED, Erín y el lograron tener mas de 600 demandantes, del mismo caso,   el cual se gano con la indemnización mas grande que se conociera en Estados...
tracking img