Pelicula Erin Brockovich

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Pelicula Erin Brockovich: Una mujer audaz
Los valores y las ética:
Superación personal: La principal herramienta para una optima gestión de personal es el empoderamiento y el apoyo a lainiciativa, creatividad y recursividad de quienes mandan, ya que si son verdaderos gerentes implica reconocer que las acciones humanas son el resultado de sus emociones y que detrás de ellas están susnecesidades; factor fundamental para la motivación humana es por eso que Erin Brokovich, produce una superación personal debido a que tiene el potencial y el talento de una mujer que no prometía nada a losojos de muchos, esta fue la clave para el éxito rotundo de una firma de abogados, y revela el aprendizaje que puede obtener. Ej 1: Erin demostró con su labor haber visto mas allá de las funciones de sucargo como archivadora, el verdadero compromiso que ella tenia. Ej 2: También la responsabilidad social que se desataba al haber encontrado las irregularidades de la Compañía. 
Amo de Casa: Elmotoquero era muy bueno con Erín ya que hacia de amo de casa mientras ella se dedicaba a la investigación por ende tenía varios valores: tolerancia, cooperación, reciprocidad y responsabilidad en cuanto aniños tan pequeños. Ej: El hombre se hacía cargo de sus hijos sin pedirle nada a cambio. Las investigaciones se iban haciendo más complejas y el seguía ayudándola con la tarea de cuidar a los niños.Valor de la Solidaridad: La solidaridad nace del ser humano y se dirige esencialmente al ser humano. Ej: En este caso la protagonista de la película se dedica a descubrir porque las personasempezaban a enfermarse. Además también comprobó que la cantidad de cromo que estaban utilizando en la fábrica era la causante, mas especifico la cantidad de cromo en la utilización del agua.
Posición de laempresa PG&E: Con respecto a PG&E, podemos identificar al inicio de la película, que hay una carencia de valores y principios éticos por parte de la compañía hacia la comunidad afectada, ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erin Brockovich Pelicula
  • NEGOCIACION PELICULA ERIN BROCKOVICH
  • Ensayo Sobre La Pelicula Erin Brockovich
  • Proyecto De Investigacion, Pelicula Erin Brockovich
  • Enfoque relacionístico de la película Erin Brockovich
  • ENSAYO PELICULA “ERIN BROCKOVICH” TERATÓGENOS
  • Analisis De Peliculas Erin Brockovich Vs. La Firma
  • Análisis de una película de tema ambiental ERIN BROCKOVICH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS