Ensayo de la pelicula ¿y tu quien eres?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película en mi punto de vista da a entender que cuando una persona desde que es bebé hasta que va creciendo se va a adaptando a las costumbres de las personas que viven en este planeta, como essus ideologías, estereotipos, la comercialización, el consumismo, como van adquiriendo valores con sus familias y muchas otras cosas que se van dando con el paso del tiempo.
Manejan desde un principiocomo la comunicación hoy en día va cambiando nuestra forma de pensar y de actuar, principalmente la TV que es ya lo más elemental tener en nuestros hogares.

La gente de EE.UU. ven a México comoun país con inseguridad, narcotráfico e inseguridad en todas partes. Gente de México ven a EE.UU. como una potencia principal en la cual el mundo tiene mucha relación con este país porque mucha genteconsume cosas de ello y esto lo hace benéfico a la gente de México, aunque algunas personas le tienen algún odio a este país por varias anomalías que el gobierno ha provocado.

El petróleo es unafuente de recurso para la supervivencia del ser humano pues nos proporciona la gasolina para los carros, el gas LP, el diesel, entre otros varios productos de gran utilidad.
El dinero hace girar almundo, si una persona no tiene dinero no vive, nos sirve de gran ayuda para vivir de alguna manera bien pues por otro lado el dinero no loes todo. Con el dinero no puedes comprar sentimientos nimucho menos vivir para siempre. Realmente el hombre se ha avariciado mucho con el hecho de tener mas y mas, con todo esto hay mas consumismo en el mundo y sobre todo poder hacia la persona. No toma encuenta quienes se encuentran a su alrededor con tal de que el hombre obtenga dinero hace lo que sea y por eso se va dando los robos, la corrupción, la violencia, el narcotráfico, etc.

Los mexicanosno sabemos apreciar ni aprovechar todos los recursos que tenemos en nuestro país. Hay personas en EE.UU. que prefieren comer comida mexicana que la comida rápida que ellos mismos inventaron y aquí...
tracking img