Ensayo De La Película Te Doy Mis Ojos

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Universidad Politécnica del Centro

Ing. Biotecnología

Ética Profesional
M.A. Marta Muradás Pérez.

Ensayo:
Película: Te doy mis ojos

Presentan:
Campos, C., Cerón, K.Villahermosa, Tab. A 19 de Mayo del 2012
Introducción
La dignidad es la condición que posee toda persona por el simple hecho de saber que existe y de que es un ser humano, ésta nos permite serdueños de uno mismo y por lo tanto nunca actuar como la propiedad de otro, es decir, actuar como esclava o esclavo de alguna otra persona.
Todos y cada uno de nosotros poseemos dignidad humana, sinimportar nuestra cultura, raza y creencia, además de que si los actos que realicemos sean buenos o malos. La dignidad es el bien más preciado que se posee y sin importar los aciertos o errores que secometan en nuestra vida, seguiremos valiendo ante el mundo como hombres por el simple hecho de serlo y debemos ser tratados como iguales, ya que ésta es la que nos hace ser tratados como sujetos no comoobjetos.
Hay situaciones en las que las personas tienden a desconocerse a sí mismas, por ser influenciadas por otras los cuales están acostumbrados a tomar control sobre ellas, denigrándolas ytratándolas de menos, haciendo que la dignidad que estos poseen desaparezca y de esa forma obtener algún beneficio o ganancia fácil.
Es en estos momentos en los que el ser humano tiene que saberreconocerse y avanzar, aprender e inculcar los valores necesarios que se requieren diariamente para salir a flote de los problemas y poder recuperar la dignidad que se habría perdido en algún momento.
Ladignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos. Al reconocer y tolerar las diferencias de cada persona,para que ésta se sienta digna y libre, fundamentado en el respeto a cualquier otro ser.







Desarrollo
La película relata la historia de una mujer llamada Pilar, la cual evidentemente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • ensayo de la película "Te doy mis ojos"
  • Te Doy Mis Ojos Película
  • Analisis Pelicula "Te doy mis ojos"
  • Analisis De La Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • ensayo pelicula te doy mis ojos
  • te doy mis ojos analisis pelicula
  • Te doy mis ojos (pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS