Ensayo de La Vaca Dr. Camilo Cruz

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
LA VACA

Autor: Dr. Camilo Cruz





Introducción


Saber, ¿Cuál es nuestro potencial?, ¿Qué tan dispuestos estamos a alcanzar el éxito?....Considero que son algunas de laspreguntas que debiéramos hacernos más a menudo.
Sin considerar estas consideraciones de antemano nos referimos al éxito como un objetivo inalcanzable y peor aún creemos que no somos merecedoresni siquiera de obtenerlo.
Así pasamos nuestra vida excusándonos del porque no hemos logrado el éxito ya sea en una carrera profesional, o bien en una relación de pareja, con muestra familia,etc.
El presente tiene por objeto analizar de que forma las justificaciones, excusas y limitaciones se han alojado en nuestra mente solo para disculparnos ante nosotros mismos y ante los demás de todoaquello que somos capaces de lograr, pero que no hacemos; simplemente porque nos encontramos en un estado de confort mejor dicho nos hemos dejado envolver por el conformismo –siendo esa actitud demediocridad la que nos conduce al fracaso-.

Desarrollo

Todo inicia con una metáfora en donde la vaca que conserva una familia propietaria de una finca es solo una carga que les impideprosperar y hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

A través de esta metáfora se pretende ilustrar como podemos llegar a vencer el conformismo y la mediocridad y como ambos sindarnos cuenta se convierten en una cadena que nos mantiene atados que incluso paraliza de tal forma que pareciera que somos incapaces de alcanzar éxito, felicidad.

Y asi solo vamos generadofrustración, pero lo peligroso que no nos sentimos lo suficientemente frustados como para para buscar cambios.

Sin tener plena conciencia, hemos conservado creencias que nos limitan, damos excusas yjustificaciones que solo alejan de nuestro verdadero potencial y nos invitan a conformarnos con lo obtenido.
Nuestra mente crea y conserva pensamientos negativos a cada momento y sin darnos cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la vaca dr. camilo cruz
  • La vaca
  • LA VACA DR CAMILO CRUZ
  • Ensayo del libro “la vaca” por el dr. camilo cruz
  • Ensayo la vaca de camilo cruz
  • Ensayo La Vaca De Camilo Cruz
  • ENSAYO LA VACA CAMILO CRUZ
  • Ensayo sobre la vaca camilo cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS