ensayo de la u Y

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
LA ORGANIZACIÓN Y LOS PASOS PARA CRÉDITO INDIVIDUL HACIENDO ENFACIS EN LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS


Como todo proceso requiere una metodología para poder guiarlo satisfactoriamente para ello se requiere que en proceso se apliquen parámetros y instituciones que se encargue de ello por lo tanto personas que lo guíen y los lideren para ello debemos tener una amplio conocimiento experienciapara poder guiar adecuadamente y de iniciativas de fomentación atreves de la información de este proceso para que las personas que puedan beneficiar tengan la información para hacer la utilidad de un proceso para mejorar su calidad de vida los que lideran estas propuesta deben tener en cuenta que debe haber una buena relación entre cliente y quien ofrece servicio.
En las medianas y pequeñasempresas y para la otorgación de créditos se debe cumplir con unos requerimientos estos disponen de uno parámetros a seguir por lo tanto hay autoridades que los vigilan y modelos evaluativos para el otorgamiento de créditos dónde cliente asesor y banco se juegan un papel importante en la sociedad puesto que banco y cliente quieren algo en común un crédito que los dos necesitan y el asesor es elintermediario pero de el depende el resultado de que se otorgue el préstamo o no. El asesor debe exigir al cliente una serie de datos y parámetros que debe seguir el cliente tomando el asesor toda esta información para analizarla dar un veredicto verificando su capacidad y voluntad de pago. Se quiere de estos créditos individuales mejorar la calidad de vida proponiendo iniciativas por parte delas instituciones que las lideran obteniendo como beneficio un bien común.
En el otorgamiento de créditos individuales se analiza al cliente de tal forma que la institución este segura que este cliente puede rembolsarle el crédito pero también ven distintas formas en que los cliente puedan pagar su crédito de que sea una manera agradable entre cliente y quien presta un servicio apoyando alempresario en unidad productiva en pro de toda una comunidad.
Los siguientes pasos se debe tener en cuenta para poder acceder a programas de préstamos individuales: Eficiencia, autoficiencia, masificación y efectividad y unos requisitos que exigen para poder ingresar a ellos.
Al implementar programas como estos conllevan a realizar préstamos se requiere el siguiente procedimiento: IMPLEMETCION-PRECREDITO-POSCREDITO-CONTINUACION DE CICLO METOLOGICO.
En la decisión de implementar cualquier programa se debe tener una claridad de este como se va llevar a cabo como va hacer su organización para ello las instituciones establecen una políticas regidas bajo la ley en los cuales antes de poner en marcha proyectos de este tipo se deben tratar los puntos importante el porqué se hace como lo vanestablecer que es lo que quiere que se logre de esto en la otorgación de créditos es estos programas se defieren distintos puntos de vista se optan por alternativas de pago bajo unas políticas ya establecidas en los cuales ellos analizan el sector mas potencial para poner en marcha el proyecto.
En la FASE DE PRECREDITO se establece des cuando el empresario hace un contacto con la institución en else expone los puntos a seguir por parte del cliente.
FASE POSCREDITO: Es el desembolsó del crédito en los cuales la institución después de ellos hace un seguimiento según lo establecido en las tecnologías crediticias en la cual se estará evaluando continuamente al empresario
Después de un detallado seguimiento al empresario se le otorga la renovación de crédito a este se la hace controlevolutivo que consiste en: conocimiento, aprendizaje, crecimiento, expansión y diversificación. Para ello se debe tener un estricto cumplimiento de las cuotas o el desembolsó a la institución.
La institución debe guiarse unas metodologías crediticias solidarias ya estipuladas las cuales solas siguiente:

Se utiliza la tecnología de crédito grupal, se forman grupos de 4 ó 5 personas.
Estas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo u
  • Ensayo U
  • Ensayo U-571
  • Guias para u ensayo
  • Ensayo ''Amor U Obsesion''
  • Ensayo Dise u org
  • ENSAYO U
  • que es u ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS