JUSTIFICACIÓN

Es un tema que se ha desarrollado en el transcurso del tiempo, durante varias ocasiones pero a pesar de la insistencia enello este problema va en aumento día con día, hoy no sólo es común en personas adultas y jóvenes del sexo masculino sino que este aumento incluyea las mujeres y hombres de tan solo 12 años de edad.

Me parece pertinente insistir en el tema de las adicciones ya que este problema nosolo afecta a las personas que las tienen sino a todas aquéllas que las rodean.

Las personas adictas necesitan ayuda para darse cuenta de lamala situación en que se encuentran y en las circunstancias de peligro en que están expuestas al igual que su familia; por eso es necesarioincrementar las pláticas o conferencias con este tema detectando las causas o motivos que la persona tiene para consumir estas sustancias, losefectos que provocan y sobre todo métodos de ayuda y propuestas para dejar estas adicciones.

Es necesario también exhortar a las personas noadictas para ayudar y no criticar a las que sí son, por eso elegí este tema porque la necesidad hoy en día de insistir cada vez más en esteproblema para poder detener el aumento de las adicciones y las personas adictas, así como fomentar más ayuda para este tipo de personas y paraaquéllas con familiares o amigos con este problema.

ANTECEDENTES

Como ya lo mencioné el tema de las adicciones ha sido investigado durante [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ensayo de las adicciones. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Las-Adicciones/594225.html

MLA

"Ensayo de las adicciones" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Las-Adicciones/594225.html>.

MLA 7

"Ensayo de las adicciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Las-Adicciones/594225.html>.

CHICAGO

"Ensayo de las adicciones." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Las-Adicciones/594225.html.