Ensayo de lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida honesta

Alejandro Gutiérrez volvía de su trabajo en donde el es el jefe de una gran empresa de materia prima, cuando entraba a su casa, primero saludaba a su esposa y a sus cuatro hijos les daba las buenas noches, después checaba como estaban los animales que tenían que eran 4 perros que se llamaban Canelo, Nisha, Camila y Albert y después se iba con su esposa a cenar, después de quefinalizara cada día, Alejandro se preguntaba en el espejo: ¿Qué hice de bueno hoy? Y siempre recordaba todo lo que había hecho en el día y después de esa pregunta se iba a dormir.
El dia siguiente Alejandro se despierta y se va a trabajar después de desayunar y tomar un baño, cuando llega al trabajo siempre saluda a todos los empleados con los buenos días y pone a jalar a la empresa. Alejandro sesentaba en su escritorio y se ponía a hacer un reporte de cada empleado.
Lo que Alejandro siempre planeaba hacer es ser una persona muy trabajadora y
honesta y siempre agradecer por todo lo que tenia con las demás personas.
Una noche Alejandro llega a su casa y pues hace la misma rutina de siempre y cuando estaba en frente del espejo su hija entra al cuarto y le pregunta: ¿Papa quien eres? Y en esoAlejandro le dice soy tu papa, hija y se va a dormir su hija.
En cuanto regresa su hija a la cama Alejandro se queda pensando en realidad: ¿Quién soy yo? Después de media hora solo se quedo con la respuesta de yo soy Alejandro Gutiérrez se fue a dormir.
Al día siguiente Alejandro se despierta y empieza una rutina diferente, les prepara el desayuno a sus hijos y a su esposa y se va a trabajar. Encuanto llega al trabajo saluda a todos muy feliz y se sienta en su escritorio y agarra una hoja de papel y empieza a escribir con el titulo de: ¿Quién soy yo? Y empieza.

Yo me llamo Alejandro Gutiérrez y soy el dueño de una empresa de materia prima, soy un jefe respetable, honesto y generoso.
En cuanto llega a esta parte se queda hasta ahí y entonces se va a su casa a comer pero se guarda lacarta y la carga con él. En cuanto llega a su casa se junta toda la familia y empiezan a conversar todos contando todo lo que les paso a todos en la escuela, en el trabajo y en la casa. En ese momento Alejandro se da cuenta que también es un hombre de familia que tiene 4 hijos y una esposa que los quiere mucho cuando acaba de comer se va a su escritorio que tiene en su casa y se pone a escribir estoque es un hombre de familia.
Cuando vuelve al trabajo en el camino se pregunta: ¿De donde vengo? Y cuando llega a la empresa se pone en el escritorio y empieza a escribir ¿De donde vengo? Y escribe yo vengo de una familia muy generosa y trabajadora y que me enseñaron muchos valores en mi vida y al transcurso de ella.
Un día cuando Alejandro iba camino al trabajo le chocaron un camión y fue directoa emergencias al hospital. Cuando llego al hospital el doctor lo reconoció porque lo veía como un hombre muy trabajador y luego luego lo atendieron ya que Alejandro había ayudado a muchas personas ya que era muy generosa.
A los veinte minutos de estar en operación llego la esposa con los cuatro hijos muy preocupados y se los llevaron a sala de espera y en eso la hija le pregunta a su mama: ¿Va aestar bien papa? Y pues la mama preocupada le dice: Si, todo va a salir bien no te preocupes hija.
En cuanto se acabo la operación llega el Dr.Hernandez a darles las noticias a la esposa y les dice que todo salió bien y que se va a reponer en dos semanas o tres.
En eso trasladan a Alejandro a un cuarto en donde ya podía tener visitas y en eso entra su hija y va y lo abrasa y le dice: papa, yo séquién eres y Alejandro le pregunta: ¿Quién soy? Y la hija le dice llorando: eres el mejor papa del mundo y te quiero mucho.
En cuanto Alejandro oyó esas palabras se le salieron las lagrimas y la abraza un poco adolorido pero con mucho esfuerzo. Paso una semana y ya fue dado de alta para poder ir a trabajar, entonces el día siguiente se despertó le dio gracias a Dios por a verlo dejado vivir más...
tracking img