ENSAYO DE LOS CUATRO ACUERDOS

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
LOS CUATRO ACUERDOS

La vida diaria ha hecho que nos perdamos en un mundo lleno de chismes y rumores haciendo caso de todo, sin darnos cuenta de que lo único que estamos logrando es ponernuestra atención en el lugar equivocado. Esto lo único que nos ha generado son problemas personales y malas relaciones.

El Dr. Miguel Ruiz en el libro LOS CUATROS ACUERDO propone regresar la atención anosotros mismos, a nuestro interior y para ello es necesario hacer acuerdos, pero acuerdos con nosotros mismos.

"Los Cuatro Acuerdos son un resumen de la Maestría de la Transformación, una de lasmaestrías de los toltecas. Los Cuatro Acuerdos están ahí; sólo tienes que adoptarlos y respetar su significado y Poder."

1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS:

Habla con integridad. Di solamente loque quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa entus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras ytrasciende tu nivel de existencia

2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE:

Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti.Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejaras de ser la víctima de un sufrimiento innecesario. La impecabilidad de tus palabras te llevara a la libertad personal, al éxito y a laabundancia.

3-NO HAGAS SUPOSICIONES:

Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunicante con los demás tan claramente como puedas a fin de evitarmal entendidos, tristeza y dramas. Solo con este acuerdo transformaras tu vida por completo, el día que no haga suposiciones, te comunicaras con habilidad y claridad y tus palabras se volverán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Los Cuatro Acuerdos
  • ensayo los cuatro acuerdos
  • Cuatro acuerdos ensayo
  • Ensayo Los cuatro acuerdos
  • Ensayo de Libro "Los cuatro acuerdos"
  • Ensayo libro los cuatro acuerdos
  • Ensayo los cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS