Ensayo De Mantenmiento De Compuradoras

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”
Extensión – San Cristóbal




















Integrante:
Jeffrey Gómez
Carrera: Informática
C.I: 19.977.388

Minebea Cool Leaf Keyboard Teclado Tactil
El nuevo Minebea Cool Leaf Keyboard, es un teclado especial para los más “geek” de la casa: totalmente plano, sin ningún tipo de tecla física ycon pantalla de cristal táctil.
La pantalla táctil nos mostrará 108 teclas, cuyas formas están dadas gracias a la iluminación interna del dispositivo. Cada una de ellas cuenta, incluso, con sensores de fuerza.
Un detalle se centra en su sencilla limpieza. Ahora ya no será tan dura la tarea de limpiar todo aquello que se cuela entre las teclas y, lo mejor, si se derrama agua sobre él tampoco será unproblema.
Características:
• Compatible con SO: Windows 7 / Vista / XP
• Tamaño: 383 x 128 x 17mm
• Peso: 620g
• Teclas: 108
• Hasta 5 teclas de función multi-touch
• Incluye gamuza de limpieza, cable USB, Guía de usuario (Inglés, Francés, Alemán, Italiano)






Tarjeta de Video Power Color Radeon HD 7970 Vortex II
PowerColor, uno de los mayores partners de AMD, durante el evento CES 2012,presentó su nueva tarjeta de video Radeon HD 7970 Vortex II, su primera tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 7970 completamente personalizada y con overclock de fábrica.
La PowerColor Radeon HD 7970 Vortex II, vendrá con un overclock de fábrica masivo, el cual aunque no se ha revelado, se presume que será de casi un 25% (un poco más de 1150MHz). A fin de poder soportar esta carga adicional,el PCB de la tarjeta de video ha sido rediseñado por completo por PowerColor, la que lo dotó de 2 conectores de energía PCIe de 8 pines, 8 fases de poder dedicadas al GPU, y con VRMs de gran calidad.
La refrigeración está a cargo de un disipador personalizado con 4 heatpipes, enfriados por 2 fans. La tarjeta de video aparenta tener un diseño triple-ranura.






Tarjeta de Sonido ASUS ROG XonarPhoebus
La tarjeta de sonido Asus ROG (Republic Of Gamers) Xonar Phoebus, cuya nomenclatura nos recuerda al Dios Olímpico Phoebus/Apolo, Dios del Sol, la música, la poesía, y las artes; un nombre muy adecuado para un producto enfocado a los audiofilos exigentes. La tarjeta está basada en el chip C-media CMI 8788HD Oxygen, posee un SNR de 118dB, DAC primario TI-BB PCM1792A, salidas con amplificadoresdedicados capaces de manejar audífonos con 300ohm. Todas sus entradas/salidas poseen conectores bañados en oro.
La ROG Xonar Phoebus posee un escudo EMI que la aisla de las interferencias de señal, a fin de ofrecer un sonido lo más puro posible. La tarjeta viene en formato PCIe 1x, y requiere un conector de energía PCIe de 6 pines. Además posee un control externo frontal.





Microsoft TouchMouse, Explorer Touch y Arc Touch Nuevos Ratones Táctiles

El Arc Mouse fue probablemente uno de los ratones más famosos que lanzó Microsoft no sólo por su funcionalidad sino también por el diseño innovador que presentó. En esta oportunidad la compañía anunció que pondrá a la venta la nueva versión del Touch Mouse, el Explorer Touch y el Arc Touch, que es la actualización de la anterior versión.
Lostres periféricos tienen un diseño que, realmente, impresiona por su aspecto futurista. Son finísimos. Se tratan de dispositivos táctiles, como su nombre lo indica, y según la propia compañía en ellos hay años de desarrollo e investigación y fueron creados especialmente para mejorar la experiencia del usuario con Windows 7 aunque, lógicamente, se pueden usar con otros sistemas operativos.

ExplorerTouch
El Explorer Touch viene en cuatro diferentes colores (negro, sangría, gris y óxido) e incorpora un scroll táctil. Con esto vas a poder moverte en cualquier dirección haciendo la navegación de todas las aplicaciones más simple. Una de las características más llamativas que posee es que con dos baterías AA tendrá una autonomía de nada menos que 18 meses (un año y medio).
Pero no es todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenmiento
  • Mantenmiento
  • PARTES DE UNA COMPURADORA
  • Generaciones de las compuradoras
  • mantenmiento
  • Mantenmiento
  • Manufactura integrada por compuradora
  • Mantenmiento Y Confiabilidad Sobre La Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS