Ensayo de pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
Esta película tipo comedia romántica la vimos con la finalidad de encontrar la creatividad que nos muestra un veterinario mujeriego (Adam Sandler) que vive en Hawaii,debido a que se enamora de Lucy (drew Barrymore) una profesora de arte, que conoció una mañana en una cafetería, pero se da cuenta de que ella tiene un problema neurológico llamado memoria a cortoplazo debido a que tuvo un accidente automovilístico con su padre, desde esa fecha olvida todo lo sucedido durante el día anterior, ella misma no sabe que el accidente ocurrió

Cree, que cada día es 13de octubre del 2002. Su hermano y su padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

Henry viendo como estaba la situación no se dapor vencido y decide hacer día con día cosas y detalles imaginativos y creativos para que ella se enamore de él, aunque el padre y el hermano no están de acuerdo y le dicen a Henry que se aleje deella que ya no vuelva a la cafetería, entonces Henry muy inteligente decide hacer cosas chistosas en el camino entre la cafetería y la casa de Lucy para llamar su atención.

Tarde que temprano el padrede Lucy descubrió a Henry en el camino y también porque Lucy cantaba una canción que solo la cantaba cuando lo veía.

Al día siguiente, Henry aparece en casa de Lucy con un video donde le explicael accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.

Una mañana Lucy despierta junto a Henry en su cama, tras pasar la noche juntos al no recordarlo no lo reconoce y lo golpea y grita. Henry se vade la habitación. Lucy escucha la conversación de Henry y el doctor ya que el doctor estaba en casa de Lucy cuando el bajo, Hablan de que Henry no disfrutará de su vida ni el sueño que tanto anhelabade llegar a Alaska porque ha decidido quedarse con Lucy esperanzado que algún día recuerde. Lucy tras escuchar todo decide rompe con él porque Henry no será feliz a su lado y no cumplirá su sueño....
tracking img