Ensayo De "Publicidad Y Comunicación" De Eulalio Ferrer

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
de Luis Alberto Ruiz Niño
Diseño V
Omar Alejandro Ruiz Gutiérrez
24/Agosto/2012
“Publicidad y comunicación: Eulalio Ferrer”
Siempre ha estado, siempre estará y siempre será original, porque looriginal no es precisamente eso que nunca se ha visto, es también saber ubicar en tiempo y espacio eso que para algunos no funcionó pero para otros puede representar un ¡Boom! en su estrategia.
Esimpresionante saber que las técnicas para comunicar hace cientos y cientos de años, sean prácticamente las mismas, lo único que cambia es la modernidad en las herramientas, más no en el pensamientopara procesar algo. La diferencia entre publicitar un negocio zapatero entre el pasado y la actualidad, es que en ese entonces se colocaba una bota en la fachada, hoy se coloca una lona con la misma botapero impresa y por no más de cincuenta pesos.
He aprendido que para la publicidad cada persona tiene un precio, incluso yo, el vecino o cualquier ser humano que cruce por en frente, lástima que elprecio dependa de tu fama o tu imagen y que muchas veces sin ser famoso, le haces publicidad a algún producto sin recibir un peso a cambio, pero he ahí el difícil truco de lograr eso.
Se pudierapensar que para muchos la publicidad ya es un lujo, marcas de toda la vida que existirán toda la vida, pero es cuando la publicidad se convierte en la mayor necesidad, las generaciones siguen avanzando ysin publicidad los únicos que no avanzarían son ellos.
Me impresiona el hecho de saber que escritores y poetas de la talla de Gabriel García Márquez, son los creadores de algunos de los lemaspublicitarios más importantes en la historia. Y me impresiona por aquellas personas que ven como inaceptable el consumo la programación televisiva, que a su vez sin saberlo, están escuchando o viendoverdaderas obras de arte disfrazadas de publicidad y que por cierto de esos, algunos ven la publicidad como una simple herramienta de consumismo.
Pero tan segura está la publicidad de su vida eterna, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eulalio ferrer el lenguaje de la publicidad
  • Eulalio Ferrer; Comunicación y cultura
  • Ensayo De Los Medios De Comunicacion y Las Relaciones Publicas
  • Ensayo Los Medios De Comunicacion Afectan Negativamente La Opinion Publica
  • Ensayo Sobre Los Sistemas De Comunicación Públicos Y Privados En México
  • Ensayo Comunicación publica
  • Ensayo: Medios de Comunicación y La Publicidad.
  • Comunicación Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS