Ensayo de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días Anglo Escocés:
Hoy hablaremos sobre los más grandes cambios que ha generado el mundo, también escucharemos algunas canciones, estas serán muy reconocidas, se escucharan diferentesgéneros aunque no todos. Antes de escuchar cada canción daremos un pequeño “dato” sobre la canción.
Soy Laura Jaimes espero esto sea de su agrado…
Como lo mencionamos antes vamos a escucharpequeños datos sobre algunos cambios, uno de ellos la primera guerra mundial ó también llamada la gran guerra que sucedió entre 1914 y 1918 se involucraron las grandes potencias del mundo, esta segeneró por los grandes descontentos de Alemania y las ansias de querer conquistar el mundo, el tratado de Versalles se considera como factor del comienzo de la segunda guerra mundial que fueentre 1939 y 1945.
( Sonido “X” )
La canción llamada Someone like you que en español traduce “Alguien Como tu”, es una canción de la cantautora británica Adele, fue escrita por ella y recibió elgalardón como mejor actuación vocal.
http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&ob=av2e
"Around the World" es una pieza musical del dúo francés Daft Punk de género house. Es conocida por suvideo musical, dirigido por Michel Gondryy con la coreografía de Blanca Li.
http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4&ob=av2e
Regresando a los cambios, otro es la llegada de Jesús, tambiénllamado “Jesús de Nazaret, Cristo o Jesucristo”, la llegada de el único hijo de Dios fue muy marcadora para mundo, separo la historia en 2, antes y después de Cristo, Su muerte y resurrecciónremidió al genero humano, esta es una creencia Cristiana, los judíos niegan su divinidad, y en Islam lo consideran uno de los profetas más importantes.
( Sonido “X” )
es una canción del raperoestadounidense Pitbull.  Lanzado como tercer sencillo el 19 de julio de 2011. Cuenta con la colaboración del cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony en las voces....
tracking img