Ensayo de sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO.

El presente trabajo está, principalmente destinado para reflexionar sobre que podemos alegar para dar continuidad y hacer valer, la emancipación
Humano –cultural-política y socialimpulsando una específica actitud.

Buscando cambiar y que cambien la forma de pensar en beneficio de nosotros y de los demás, por que si no serás uno más en la sociedad teniendo oportunidad de hacerloy no hiciste nada.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona y de sus familiares.

Tenemos derecho a ser protejidos en cual quier momento, que seanecesario.

En esta nueva etapa, y bajos los lineamientos del Proyecto Nacional Simón Bolívar se establecieron las bases firmes para la transición hacia una nueva organización socioterritorial, coherentecon el socialismo del siglo xxl.
Los proyectos de inversión productiva en los ejes de desarrollo para integrar el territorio nacional, tomarán en consideración la geocultura nacional y las basesecológicas en el proceso de ordenamiento racional de los recursos y del territorio.

Mejorar las condiciones de hábitat de los asentamientos humanos(salud, educación y servicios públicos)

Seintegraron los sistemas de transporte y comunicaciones para articular el territorio nacional mediante corredores multimodales de infraestructura donde el sistema ferroviario nacional se convierta en elprincipal medio de transporte.

La suprema felicidad social es la visión de largo plazo que tiene como punto de partida la construcción de una estructura social incluyente. . Formando una nuevasociedad, de incluidos un nuevo modelo social, productivo , socialista humanista y endógeno donde todos vivamos en similares condiciones.

Las bases de las políticas de la construcción de una nuevaestructura económica y social incluyente están contenidas en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en las tradiciones de lucha del pueblo Venezolano y en la voluntad política del actual...
tracking img