Ensayo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFIA…..
El libro de Sofía habla de una niña de 15 años de edad llamada Sofía que recibe una carta cuyo mensaje decía QUIEN ERES? Y después de esta pregunta empezó a recibir maspreguntas. Es por eso que se le abren muchas puertas por el interés de misterio del universo y es por eso que se interesa cada día más en la filosofía ya que también experimenta muchas cosas nuevastambién habla de las distintas formas de pensar de cada filosofo de cada época y de las creencias, valores, prioridades y objetivos hay que comprender que están en el empiece de nuestra motivación y que deestos dependen nuestras acciones.
También de las distintas formas que nuestros padres nos inculcan, ciertos tipos de cosas y conforme va pasando el tiempo nos tenemos que ir adaptando a lo quedebemos hacer y lo que no debemos hacer, y a las preguntas que nos vamos haciendo conforme vamos creciendo y a cuales de esas preguntas le podemos hallar una respuesta y cuáles no. Pero yo en lo personalcreo que toda pregunta tiene su respuesta simplemente que muchas veces no encontramos la respuesta que nosotros queremos.
Pero Sofía tenía un maestro llamado Alberto él le aclaraba todas las dudasque ella tuviera pero aparte le ensenaba todo lo que Sofía tenía que saber se podría decir que este maestro era como un sabio ya que sabía la vida de muchos filósofos y lo que cada uno de estos habíaaportado y aparte sabia de muchos otros temas muy interesantes.
Sofía era una Niña muy atenta e inteligente siempre estaba muy interesada por todo lo que le decía el profesor Alberto.
Ella desconocíamuchas pero con las clases de filosofía que este profesor le impartía fue aclarando muchas de sus dudas aunque en algunas ocasiones surgían demasiadas dudas en algunas ocasiones ellas las resolvíasola y otras el profesor.
Yo en mi opinión pienso que en muchas ocasiones a nosotros también nos pasa lo mismo pero pues también hay una persona como Alberto que nos ayuda a despejar nuestras dudas...
tracking img