ensayo de tecnologia

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
ENSAYO DE TECNOLOGÍA

La tecnología ha sido una herramienta muy útil para la transformación de la vida humana. Ha sido signo de progreso y de retroceso puesto que así como ha ayudado en el avancede la calidad de vida del hombre, así también, la ha hecho retroceder hasta niveles sorprendentes. Por ejemplo los avances en cuanto a tecnología médica que buscan salvar vidas y el continuo progresoen la tecnología militar con la intención de acabar con el enemigo lo más rápido. Hoy en día, lamentablemente, casi todos los gobiernos del mundo inyectan más presupuesto a gastos militares y dedefensa que a los sectores de promoción humana de sus países.
La tecnología continuará ofreciendo descubrimientos y desarrollos que la mente humana no podrá creer. La tecnología ha cumplido un papelfundamental dentro de las organizaciones y por lo tanto dentro de la humanidad, eso también implica los efectos negativos y positivos. Lamentablemente la tecnología está remplazando a pasos agigantados alos puestos de trabajo en las empresas.
Hemos conocido la evolución de la ciencia y la tecnología, en especial ésta última es un elemento de suma importancia en la economía actual, que junto alconocimiento y a otros valores intangibles constituyen las bases para una organización competitiva y siempre dispuesta al cambio.
La invención del automóvil, la radio, la televisión y teléfonorevolucionó el modo de vida y de trabajo de muchos millones de personas. Las dos áreas de mayor avance han sido la tecnología médica, que ha proporcionado los medios para diagnosticar y vencer muchasenfermedades mortales, y la exploración del espacio.
La tecnología no es sólo una condición esencial para la civilización avanzada y muchas veces industrial. Las innovaciones parecen surgir a un ritmo que seincrementa en progresión, estas innovaciones tienden a transformar los sistemas de cultura tradicionales, produciéndose con frecuencia consecuencias sociales inesperadas. La tecnología debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo De La Tecnologia
  • Ensayo De Tecnologia
  • ENSAYO DE LA TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo de tecnologia
  • Ensayo tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS