Ensayo de transplante de organos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zacatlán, puebla, a 14 de enero de 2010.
c. Jeannete Quiros Bonilla catedrático de la asignatura taller de lectura y redacción III de la escuela normal oficial “Lic. Benito Juárez” Zacatlán,puebla.
Con un saludo afectuoso me dirijo a usted respetuosamente para informarle sobre mi reporte de lectura del libro “en pie de guerra” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
¿Sabes que sustancia se poneen las bebidas para drogar a las mujeres y abusar de ellas?
¿Conoces los tipos de droga que se usan ahora?
Cada capítulo de este libro contiene datos sobre una droga específica: GHB, Rohipnol,Peyote, Cocaína, Éxtasis, PCP, Efedrina, Ketamina, Cannabis, LSD, Crack, DMT, Alcohol, Narcóticos, etc.
La descripción de las drogas está conectada de forma natural a una novela que muestra como cadasustancia puede afectar a los personajes, quienes viven escenas conmovedoras, aterradoras y llenas de sorpresas.
En pie de guerra contiene, además, guías de estudio para profundizar en los temas.En este libro se relata el caso de Felipe quien entra al mundo de las drogas sin buscarlo ni desearlo. En una disco fue drogada Jennifer por uno de sus compañero con GHB, una droga que utilizanmucho en los refrescos y hace que la persona se sienta desinhibida y sensual, pero les llega a dar taquicardia, Felipe busca ayuda para su amiga Jennifer que está al borde del desmayo, llego laambulancia preguntando si se encontraba drogada a consecuencia de esto Felipe se mete en problemas, llamó a su tía acompañada de su hija Itzel , también llegaron sus padres todos asustados sin saber qué hacerni que decir.
Cuando el médico les digo que estaba drogada, no lo podían creer, Jennifer era una muchacha sana.
La droga que tomo era Gamahidroxibutirato. Un liquido sin color ni sabor,sintetizado a partir de una sustancia química con la que se limpian circuitos eléctricos, algunos le dicen “éxtasis liquido”, como no se sabe cuál es la dosis perfecta y en cada persona tiene efectos...
tracking img