ENSAYO DEL AGUA

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
ENSAYO DEL AGUA
GEOGRAFIA
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL CANCUN UNO








BLOQUE: 4
DESCRIBES LA DISTRIBUCION E IMPORTANCIA DE LAS AGUAS
TEMA: 4.2
RECURSOS HIDRICOS
ACTIVIDAD: 15ENSAYO SOBRE EL AGUA


I. INTRODUCCION.

El agua es uno de los elementos esenciales para que se dé la vida en este planeta, el agua es causante de la modificación de la tierra, ya que ella produceerosión cuando fluye sobre el suelo formando montes, cañones y mesetas, también transporta una gran cantidad de nutrientes necesarios para los seres vivos.

Aproximadamente el 90% de cualquiercélula está constituida por materiales acuosos, por lo tanto la vida no se puede concebir sin este líquido, todos los elementos son importantes no se pueden desligar unos de otros, para que surja la vidase necesita del agua, la tierra, la luz solar, el oxígeno, entre muchos otros factores, sin embargo todos están siendo contaminados a través de muchos años, debido al crecimiento poblacional y sobretodo el desarrollo industrial.

Las industrias son uno de los principales factores contaminantes del agua, ya que las empresas se establecen cerca de ríos, lagos, lagunas para desembocar los desechosgenerados. Así como las industrias existen otros factores contaminantes que se describirán más adelante.

II. CONTENIDO.
Ensayo.

Generalidades del Agua.
Es un componente de nuestro planeta queha estado presente desde hace muchos millones de años, la componen tres átomos 2 de hidrogeno y 1 oxigeno.
El agua debe ser, incolora, insípida e inodora, para considerarla agua de consumo humano.La podemos encontrar en diferentes estados como: solido (hielo), gaseosa (nubes), y liquida (lluvia, agua que corre en ríos etc.).
Aproximadamente el 97% del agua es salada, el 0.75% es agua dulce yel 2.25 es agua congelada que forman los glaciares.
Este líquido es tan valioso pero aun no se ha comprendido su vital importancia, existen en el mundo millones de personas que no tienen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del agua
  • Ensayo Del Agua
  • ensayo del agua
  • Ensayo del agua
  • Ensayo del agua
  • Ensayo Del Agua
  • Ensayo del Agua
  • Ensayo del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS