Ensayo del Grupo Bilderberg

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Grupo Bilderberg

Es un grupo que está formado por algunos hombres más ricos, poderosos e influyentes del mundo, ellos se reúnen secretamente para planear eventos mundiales que sucede.
¿Quiénesasisten?
Monarquía Europea,
Directores Ejecutivos,
Militares,
Banqueros,
Directores de grandes fondos de inversión,
Historiadores,
Científicos (Premio Nobel).

El fundador de este grupo fueel Príncipe Bernardo de Holanda en el año de 1954 y su primer lugar donde se reunieron fue en mayo, en Hotel Bilberderg, Oosterbeek en Holanda, he ahí el nombre.
Todos los miembros del grupo sereúnen una vez al año entre los meses de mayo y junio, en un lugar de prestigio, en cualquier parte del mundo, para discutir sobre los planes que se tienen para el año, cuando se reúne el grupo esinevitable que les sigan guerras, hambre, pobreza, el derrocamiento de los gobiernos, abruptos y sorprendentes cambios políticos, sociales y monetarios.
Es considerado como un gobierno invisible,omnipotente, que hala los hilos desde las sombras, controla el gobierno de los Estados Unidos, Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidad, el Banco Mundial, el Fondo MonetarioInternacional y cualquier otra institución que se le parezca, también llamados los “Amos del Mundo”.
Los amos del mundo intentan hacer que la gente se sienta “buena” y “responsable” cuando hace lo queellos quieren, desde hace años la población se ha vuelto cada vez más obediente y sumisa (por ejemplo, vemos últimamente cómo se está promoviendo el voluntariado, solicitando que se unen a él yregalando cosas materiales, aunque su fin último sea reducir el malestar provocado en la sociedad por el desempleo y así prevenir los disturbios, o revueltas sociales).
En las reuniones del grupoBilderberg no se permiten medios de comunicación, están herméticamente resguardados, y si se llega a permitir alguno es para maquillar su imagen ante el público.
Los temas que se creen que hablan en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Bilderberg
  • El Grupo Bilderberg
  • Grupo bilderberg
  • ensayo grupo bilderberg
  • Grupo Bilderberg
  • Grupo Bilderberg
  • Grupo Bilderberg
  • Grupo Bilderberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS