la ciega

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
La ciega
5 de enero de 2014 a la(s) 18:55
La ciega
HECTOR GONZALEZ
CesarC. Campos y Claudia de Campos pastoreaban una modestacongregación cristiana en uno de los suburbios de la ciudad de Bogotá, Colombia. Un día el ministro presento a la iglesia con gran motivación eincógnitaun proyecto que intitulo:” los campos”. El mismo consistía en adquirir unabonita y cómoda casa en un exclusivo sector de la capitalneogranadina.
Los feligreses entusiasmados con la ideayestimulados constantemente con las predicas del pastor y las de algunosde sus más allegados discípulos, ofrendaban abundantemente apoyando elpropósito.
Al cabo de dos años, la esforzada iglesiahabía completado eldinero para cubrir la cuenta. Uno de esos domingos el pastoranunciaba lo siguiente: hermanos, ha llegado la hora de declararles elsignificado de todos los sueños y revelaciones que elSeñor me ha mostrado y enespecial la interpretación del texto: alzad vuestros ojos y mirad los campos,porque ya están blancos para la siega (JN 4:35).
Esa noche en el culto reinaba la expectativa, lamultitudcongregada como nunca, con gran entusiasmo completaba a coro la bíblica citaque desde el pulpito se repetía con euforia: “Los campos estánblancos “.__para la siega”. ___Para la siega”.___En consecuencia,hermanos prosiguió el pastor, la propiedad que hemos de comprar, tendrá porobjeto que sea un regalo para mi querida esposa.
Una breve pausa impregno de gélido el ambiente eneltemplo, entre tanto, la hermana Claudia obnubilada y sin asombro ensu submundo de invidencia, asentía indiferente

El que tenga ojos que vea…
Concluido el servicio, los feligreses se fueron retirandopoco apoco, nosin antes saludarse. Marchando cabizbajos, perturbados y confusos araíz de la conclusión asumida en la iglesia con el tema del proyecto “losCampos”.
Otros, en evidente molestia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciega
  • ciego
  • el ciego
  • Yo Era Ciego
  • la ciega
  • ciego
  • Ciegos
  • A ciegas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS