Ensayo del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo hombre debe tener su propia leyenda personal, hay que seguir nuestro instinto y tratar de alcanzar nuestros sueños con perseverancia, debemos darnos cuenta cuando las cosas están cambiando yestar preparados para estos cambios, hay que tratar de entender las señales de la naturaleza, ella es sabia y nos conducirá por el camino adecuado. La mayoría de los hombres no se dan cuenta que lascosas están cambiando y siguen haciendo lo mismo de siempre, olvidan sus sueños, sus ilusiones y los deseos que tuvieron de niños; aquellos sueños que son los que le dan sentido a nuestras vidas.

Tenerun sueño es parte de la vida misma y esto hace feliz al hombre. Cuando las cosas valen la pena, hay que saber esperar y tener paciencia, cuando un hombre alcanza su sueño, siempre puede volver ahacer y a estar con quienes y donde quiera.

Debemos estar siempre seguros de lo que queremos y no desistir en alcanzar un sueño. La vida misma es como una caravana, las situaciones nos van llevando deun lado a otro, sin embargo no se debe perder la dirección que nos llevará hacia nuestra leyenda personal. Debemos de vivir siempre el presente y caminar seguros, tratando de entender siempre ellenguaje del mundo.

Todo hombre tiene la necesidad de escuchar a su corazón, de saber que es lo que quiere lograr en la vida, sin importar que oposiciones se presenten, pues cuando llegue ese momentodebemos pensar en que estamos cumpliendo con nuestra leyenda personal y que es aquello que siempre deseaste hacer.

Todas las personas, al comienzo de su juventud, saben cuál es su leyenda personal.En ese momento de la vida todo se ve claro, todo es posible, y en ellas no tienen miedo de soñar y desear todo aquello que les gustaría hacer en sus vidas. No obstante, a medida que el tiempo vapasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar la Leyenda Personal. Es increible el poder que tiene la mente, pues ella misma se encarga de lograr o obtaculizar...
tracking img