Ensayo Del Libro El Golfista Y El Millonario

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
ENSAYO DEL LIBRO: “EL GOLFISTA Y EL MILLONARIO”

ÍNTRODUCCION

Robert ha soñado toda su vida con ser un reconocido jugador de golf, pero a sus treinta años debe resignarse a impartir clases en un club de campo. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando conoce al Millonario que no sólo le aleccionará en el golf, sino que también le dará grandes consejos acerca de la vida, con los querecuperará la confianza en sí mismo que le faltaba. Y sabrá el poder de la mente para lograr los objetivos.

Guiado por este singular Millonario, Robert comprenderá las razones de su fracaso, aprenderá la verdadera manera de ejercitarse, el arte de visualizar los golpes y de evitar los errores mentales, pesadilla de todos los golfistas.

Descubrirá así la potencia del “golfista interior” yempezará a darse cuenta de que pueden hacer realidad sus sueños más profundos.

ENSAYO

Robert era una persona que no creía en sí mismo, era inseguro sabía que tenía el potencial para ser una persona exitosa, un buen golfista pero tenía miedos, inseguridades que se habían creado desde su infancia por ello no sobresalía ni tenía una seguridad en él se encontraba en un proceso de confusión en elcual tenía que decidir darse por vencido o ser una persona exitosa.
El golfista pierde a su novia la cual creía en él, el se sentía inferior a ella y esto no le permitía aceptar un compromiso, Robert no tenia buena comunicación con su padre esto lo lleva a sentirse solo y en un momento de total fracaso. Por fortuna conoce a un hombre El MILLONARIO con el cual mantiene una conversación en la cualreflexiona sobre su potencial que tiene y se motiva a darse una oportunidad.
El golfista empieza a entrenar con el millonario lo hace bien, ellos conversan y hace que Robert ve cual es el motivo de su fracaso esta en el poder de su mente no tiene control sobre ella el no cree en si mismo además de no saber administrar su talento, se dan cuenta que lo tiene pero eso no es suficiente tiene queconectarlo con la seguridad en él y no dejar que manipulen su mente con malos comentarios entonces en la plática le da ánimos el golfista comienza a creer que tiene una oportunidad más y se pone en práctica.
Analizan sobre la práctica del Golf descubren el poder de la mente y la forma de practicar para llevar a cabo su objetivo.
El golfista comienza a conocer más sobre el Golf y entiende másmétodos de éxito.
El millonario hace ver a Robert que hay que enfrentar la vida de la mejor manera que hay que aprender de los fracasos y nunca tener pensamientos de mediocridad.
El Millonario le cuenta de su vida a Robert le hace ver que todo en esta vida cuesta que él empezó desde abajo para poder llegar a donde está ahora, le comparte el poder de la imitación siendo tu mismo, el cómo enfrentar losproblemas de la mejor manera y no angustiarnos por el día de mañana tiene que aprender a mejorar el día de hoy.
Le enseña que hay un poder en nuestro interior y hay que conectarlo con el exterior debemos tener confianza en nosotros mismos solo que a veces la vencemos con nuestros pensamientos negativos es importante creer en nosotros mismos tener confianza en todo lo que hacemos.
Robert aprende apensar que todo va a salir bien a visualizar su éxito y así le ira de la mejor manera. Es importante pensar en que somos lo mejor si creemos que somos la mejor persona la seremos.
Le enseña a apasionarse por su profesión hacerla con amor por que es muy poderoso y así las cosas saldrán mejor.
Finalmente el Golfista se decide a participar y ganar ya que lo hará con seguridad ignorando los maloscomentarios de su padre.
Se ve la caridad del millonario y empieza el entrenamiento del Golfista. El millonario cree en él y piensa que llegara a ser el Campeón del mundo.
Robert conoce a un niño el cual está enfermo y va a morir, el trata de ayudarlo dándole un diagnostico afirmativo sobre su salud recordó lo que el millonario le enseño que era el poder de la mente quiere hacer creer al niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro el golfista y el millonario
  • golfista millonario
  • Resumen libro millonario por accidente
  • Ensayo El Millonario Instantaneo
  • Ensayo Mente Millonaria
  • Ensayo millonario instante
  • Ensayo quisiera ser millonario
  • Ensayo El Millonario Instantaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS