Ensayo del psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beatriz Paniagua Hernàndez
INTRODUCCIÓN

El libro del psicoanalista del autor John Katzenbach es el tema del cual en esta ocasión expondré mi punto de vista. Este trata de un psicoanalistallamado Fredrerick Starks, que recibe un anónimo en el 53 aniversario de su nacimiento. Él tiene la opción de suicidarse o de ver como uno a uno de sus familiares y conocidos mueren. El intentadescubrir quién de es el autor de tan inesperada nota.
El libro consta de tres partes: La carta amenazadora, El hombre que nunca existió y Hasta los malos poetas, aman la muerte.

DESARROLLORicky Starks recibe una carta amenazadora donde tiene que averiguar quién es el autor de la misma en 15 días. Si no lo logra deberá elegir entre suicidarse o ver cómo asesinan a sus parientes poco apoco. Un novela de suspenso en la cuál el psicópata quiere vengarse de los errores cometidos en el pasado por el doctor Fredrerick Starks. Él deberá descubrirse a sí mismo en la travesía de encontraral psicópata que sigue sus pasos y se adelanta a todo lo que el planea, tendrá que elaborar estrategias para despistar al asesino.

Virgil una atractiva mujer, Merlin, abogado exitoso y el SeñorRumplestiltskin se encargarán de hacerle la vida imposible. Ricky Starks nos demuestra cómo piensa un psicoanalista, nos alienta a convertirnos en lo que no pensamos ser. La solución que encuentra espensar, convertirse y actuar cómo psicópata.

CONCLUSIÓN

El autor nos hace entrar en tensión con la descripción de cada una de las escenas de suspenso y nos envuelve en cada final de loscapítulos en los que nos induce a continuar con el siguiente. La manera en que nos adentra a cada una de ellos, hace que el interés surja durante toda la lectura.

Si la temática de Jonh Katzenbach es lamisma, me interesaría mucho continuar con la lectura de este autor; ya que el suspenso es un género que me transporta.

BIBLIOGRAFÍA

El psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Ed. Byblos
9na....
tracking img