Ensayo documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente es un resumen sobre Cómo y por Dónde Empezar

Puedes obtener éxito y tener buenas ganancias si sigues este informe.

El éxito dependerá del tiempo en que construyas cada parte de TUnegocio, y que apliques las técnicas adecuadas.

Obviamente quiero que quede claro antes de que empieces a leer sobre éstos métodos, que aunque la secuencia a seguir es legítima, no implica que seaun éxito seguro, (al igual de otros tutoriales que encuentres en Internet).
Están aquellos sitios que prometen ganancias de 10 mil dólares por semana y haciendo muy poco, seguramente esas no sonpersonas para confiar.

Esto es solo un tutorial que  puede ayudarte a que puedas vender tus servicios o productos, adecuadamente y lograr el éxito.
Como en todos los proyectos que encaras en la vida,cuanto mayor cantidad de conocimientos adquieras, tendrás más posibilidades de que seas exitoso en tu emprendimiento!

Los 5 cosas que necesitas para empezar
Si ! solo 5 cosas hacen falta parallevarte al éxito. Descartemos por ahora, todas las técnicas avanzadas que solo confunden a los que se inician:

-Un producto que tenga gran demanda.
En el curso, te mostraré como puedes elegir tumismo un producto, o crear uno que tenga gran demanda.

-Un Sitio Web diseñado para Vender
Aprenderás a diseñar un sitio muy fácilmente, con todo lo que se necesita. Hasta como hacer para recibir pagoselectrónicos.
-Muchas Visitas a tu sitio (tráfico)
Las visitas son lo fundamental para tu negocio!. Sin visitas es como montar un kiosco en el medio del desierto. Por más bonito que sea si notenemos visitas, nuestro negocio será un fracaso.
Aprenderás como conseguir tráfico, ya que el tráfico genera clientes y los clientes generan dinero. Ninguna de las técnicas que usaré para conseguirtráfico tiene que ver con el SPAM.

-Un Boletín Electrónico (o Newsletter)
Con el boletín lograrás fidelizar clientes. Es una herramienta que no puede faltar en un buen Web de ventas. Con el Boletín...
tracking img