Ensayo edardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leah Filloy
1.“Y la gente está condenada al insomnio, por la ansiedad de comprar y la angustia de pagar. Este modo de vida no es muy bueno para la gente, pero es muy bueno para la industriafarmacéutica.”
-Yo estoy de acuerdo con lo que dice Eduardo Galeano acerca de que la forma de cómo vivimos esta mal, pero sinceramente así es la forma en que vivimos. La gente compra y compra para sentirsebien y saber que están haciendo algo productivo en sus vidas, hasta que lo tienen q pagar. Yo no creo que se pueda cambiar esta forma de vida, pero no digo que sea la mejor forma de vivir.

2.“Triunfa la basura disfrazada de comida: esta industria está conquistando los paladares del mundo y está haciendo trizas las tradiciones de la cocina local.”
-En cualquier país del mundo toda la comidachatarra y la comida provenida de otros países se esta haciendo cada ves mas popular, es tanto así que se puede encontrar un Mc donalds en cada esquina. La comida buena y tradicional esta empezando adesaparecer. La gente prefiere comerse una hamburguesa o unas papas fritas que una comida saludable. Yo estoy de acuerdo en que las costumbre del buen comer se esta yendo y no es nada bueno.

3. Lo queEduardo Galeano dice acerca de los Shopping malls es verdad. La mayoría de la gente va a visitar las tiendas por fuera, después de estar 2 horas en el mall se van con las manos vacías. En un paseofamiliar lo que hace la gente es ir a comer a un mall para después ver lo que se puede comprar. Eso no es una forma de vida, la gente escoge hacer esto por que necesitan lo ultimo en tecnología y lo queesta de moda por que si no lo tienen no pueden vivir. Todo el mundo se hace creer esto, hay solo muy pocas personas que saben que tenerlo todo no es nada.

4. “Dime cuánto consumes y te diré cuántovales.” No se trata de que cuantos consume uno es cuanto uno vale. Eduardo Galeano se hace creer que la gente que mas se hace valorar es la gente que mas compra y que mas tiene. Yo pienso q la...
tracking img