Ensayo el dragón y el ogro.

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
El dragón y el ogro

Había una vez un ogro llamado Raúl. Era fuerte, valiente, audaz y honorable, también muy buen amigo y uno de sus mejores amigos era el dragón de hierro, que era alto, con alasgigantes de fuego, con patas de hierro y su cola con púas.
Resulta que su pueblo estaba en guerra por la falta de alimento, varios años estuvieron en guerra y nadie había podido pararla, todos seocultaban. Niños corrían, gente moría, hasta que llegaron los soldados mas fuertes que tenia el pueblo, pero seguían ganando los otros soldados y así fue cuando llamaron al ogro y al dragón. A la primerano lo lograron, pero no se rendían, se hicieron hartos rasguños en la pelea, se cuidaban uno al otro.
Un día cuando iban caminando se encontraron con un ave muy grande, un águila y le preguntaron siquería ayudarlos y el ave les contesto que con orgullo los ayudaba.
Un día comenzó la más dura guerra de las vidas, dragones destruían la ciudad lanzando bolas de fuego, soldados disparaban sinpiedad, el dragón de hierro con su cola espinosa golpeaba a los otros dragones. El ogro golpeaba a los soldados que disparaban a la gente, el águila les decía por donde venían mas soldados. Después de unlargo rato de pelear, encontraron un niño perdido y llorando. Tenían que protegerlo de los soldados y de los dragones que tiraban fuego. El niño les ofreció comida, solamente lo que le quedaba,también les ofreció alojamiento en su casa, vivía muy lejos de la ciudad, vivía en una choza en el cerro así que no corría peligro. Se quedaron tres noches seguidas, a la mañana siguiente fueron a la pelearotra vez por el pueblo y esta vez no fue lo mismo para el ogro, sentía que algo los vigilaba y los seguía a los tres, en especial al ogro.
Cuando se dieron cuenta de quien los seguía, le preguntaronquien era y les contesto soy el hermano del ogro, era muy fuerte, muy varonil, también tenia una armadura de oro puro y un dragón con dos cuernos chicos en la cabeza y dos colas con púas, con alas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo ogro
  • Ensayo el reino del dragón de oro
  • Ensayo Dragon Mart
  • Ensayo de los dragones del edén
  • Dragon Ball Ensayo
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • ensayo de dragon ball
  • Ensayo Los Dragones Del Ed N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS