Ensayo empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTPO EMPRESARIAL



"Estamos todos ante el reciente amanecer de un nuevo milenio, con una profesión nueva, valiente y sin límites, quepuede apoyar la libertad económica en el mundo y crear, para nuestros hijos y nietos, un hermoso futuro que valga la pena" VIVIR.




AUTO ESTIMA:

La autoestimaes importante porque es nuestra manera de percibirnos y valorarnos como así también moldea nuestras vidas. Una persona que no tiene confianza en sí misma, ni en suspropias posibilidades, puede que sea por experiencias que así se lo han hecho sentir o por mensajes de confirmación o desconfirmación que son trasmitidos por personasimportantes en la vida de ésta, que la alientan o la desanimen.

LIDERAZGO:

Es la capacidad de establecer la dirección e influenciar y alinear a los demás hacia unmismo fin, motivándolos y comprometiéndolos hacia la acción y haciéndolos responsables por su desempeño.
La palabra liderazgo tiene muchas vertientes, incluyendo elestudio de los tipos o estilos de liderazgo, las características de comportamiento y personalidad de los líderes y la formación de los líderes, entre otros. El líder dehoy debe ser ético, disciplinado, innovador, responsable y con capacidad de cambio permanente. Debe ser un ejemplo y debe sea un Líder de campo y no de escritorio.MOTIVACION:

La motivación consiste en elevar la predisposición para luchar por las metas fijadas, misma forma la motivación depende e influye de los estilos deliderazgo y la practica administrativa. La motivación es la causa del comportamiento de un organismo, o razón por la que un organismo lleva a cabo una actividad determinada.
tracking img