Ensayo energetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios, para mantener y conservar en buenas condiciones su vehiculo, para esto se ha invertido en equipo de vanguardia y personal altamente calificado, que cuenta con la ultima información técnica de Nissan, lo cual nos permite ofrecer los mejores servicios.
Además en nuestro departamento de servicio ofrecemos a todos nuestros clientes en cadaservicio un diagnostico completo de su auto, que comprende una inspección de motor, carrocería, sistema eléctrico y sistema de enfriamiento.
Además en nuestro taller de servicio encontrara:
-Revisión de 10 puntos de seguridad
-Recordatorios de próximos servicios
-Área de atención a clientes
-Sala de espera
-mano de obra altamente calificada
-Refacciones originales Nissan
Transporte a domicilio/oficina al traer su vehiculo a servicio
-Revisión de niveles en general
-Revisión de luces en general

Nuestras verificaciones  especializadas del estado del vehículo son un eslabón importante dentro de su completo ciclo de transporte.
Comenzando en la planta de producción y concluyendo en el receptor final, nuestro Sistema de Gestión de la Inspección nos permite trasmitir al cliente informesdetallados sobre el estado físico de un vehículo mientras se desplaza por la cadena de suministro. La conversión de estos datos en oportunos estadísticas y gráficos permite identificar tendencias de daños. Los informes pueden enviarse electrónicamente o en soporte papel.
Este servicio puede ser prestado en cada etapa de la cadena de suministro.
SGS realiza una valiosa intervención cada vez quecambia de manos la custodia o responsabilidad. Nuestras inspecciones también pueden detectar daños no debidos al tránsito, permitiendo por lo tanto a nuestros clientes, receptores o fabricantes trabajar por la eliminación de fallas de producción repetitivas. Algunos ejemplos de nuestra intervención durante la cadena de suministro son:
Peritajes previos a la carga
Los vehículos son inspeccionadosjusto antes de ser transferidos al transportista terrestre o marítimo para poder dar un reflejo fiel de la condición de los vehículos previo al embarque. Nuestro informe de revisión protegerá al transportista de cualquier reclamación ilegítima durante el tránsito.
SGS también ofrece servicios de supervisión durante la carga de vehículos y programas de auditoría de la carga.
Peritajes en PrimerLugar de Reposo (FPR)/ Recepción
Los vehículos son inspeccionados en el primer lugar oficial de reposo después de la descarga para dar un reflejo preciso de la condición de los vehículos a la llegada. En el momento de la inspección, se aplican métodos de reparación y costes estimados. Todos los daños de tránsito son presentados al agente local del transportista una vez completada la revisión.Nuestros informes son posteriormente utilizados a modo de soporte de un programa efectivo de gestión de reclamaciones para recuperar los costes de reparación de la parte responsable de los daños.
Nuestra base de datos de inspecciones FPR puede vincularse a sus sistemas logísticos y financieros para confirmar la condición del vehículo, genera órdenes para despacho al punto siguiente del ciclo dedistribución, confirma pagos a Autoridades gubernamentales y/o proveedores de servicios.
Servicios de Evaluación del Estado del Vehículo
Además del informe de daños, se registran los defectos menores que podrían afectar al valor del vehículo. Nuestros informes relacionan todos los accesorios, probándose el funcionamiento de cada uno de ellos. Los clientes pueden ver el informe por correo electrónico.Verificación/ Estudios de Mostrador
En calidad de peritos nominados, SGS puede estudiar todas las reclamaciones o faltantes presentados contra Uds. a la recepción por parte de los peritos. Se verifican todos los métodos y costes de reparación, de manera que resulten precisos y razonables. Estos peritajes pueden realizarse en cualquier punto de la cadena de distribución, incluyendo el local...
tracking img