Ensayo Erase Una Vez Una Fabrica

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Ensayo del texto ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA

Al reflexionar que es calidad, cual es el concepto de calidad siempre se debe priorizar las necesidades del cliente y las de la empresa, esto dependeen qué lugar se encuentre, si es cliente es necesario exigir un producto de calidad, que satisfaga de forma optima las necesidades que presentan y si es del punto de vista de empresario es necesarioofrecer calidad no como valor agregado si no como obligación de la empresa para asi lograr la fidelidad un cliente.
La calidad cumple un papel importante en la relación cliente – empresa, ya que conesta se crea un compromiso al adquirir un producto o un servicio, debido a que se deposita confianza.
Es necesario que la razón de una empres este enfocada en satisfacer las diversas necesidades de susclientes al ofrecer un producto o un servicio de calidad, pero ya no con valor individual si no como un compromiso que debe hacer la empresa a cada individuo al cual se ofrece, para que este seencuentre 100% seguro de que está adquiriendo, para ser un comprador fiel y tener un próximo encuentro con el cliente y que este cada vez este más comprometido con la empresa, haciendo que este seestablezca generando mayor renta y que sea factible para esta.
No consiste solo en creer que la empresa o el producto que estamos ofreciendo es original y por ende vamos a tener más clientes, nosimplemente se adquiere una ventaja competitiva frente a competidores, hasta que estos reaccionen y entren en la carrera, pero si tenemos unos clientes fieles a nuestros productos por la calidad de estos,estamos garantizando nuestro posicionamiento, sin descartar que es necesario estar en constante renovación, y estar a la vanguardia de todos los cambios externos que afecten a la empresa.
Como locomenta el texto:”el numero de errores que se comenten es proporcional a la capacidad de supervisión del sistema”. No es solo supervisar y contabilizar cuantos errores presentan nuestro producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo erase una vez una fabrica
  • Erase una vez una fabrica-ensayo
  • Ensayo erase una vez una fabrica
  • Ensayo Libro Erase Una Vez Una Fabrica
  • Ensayo erase una vez una fabrica
  • Ensayo erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica Ensayo
  • Ensayo Erase Una Vez Una Fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS