Ensayo filosofia

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Soy católica, pero aun así opino que las Leyes deben ser para todos los mexicanos. Por lo que estoy totalmente de acuerdo con la demanda que hace Marcelo Ebrad Jefe del Gobierno del Distrito Federalal Cardenal Sandoval Iñiguez, quien es parte importante de la iglesia, pero no por eso deja de ser mexicano. Y la verdad la postura del Cardenal se me hace fuera de contexto, ya que lo que hablasobre su voto de censura, incita a un choque neocristero y si ésta postura influye en los católicos que asisten a misa o escuchan de alguna manera los comentarios del Cardenal, es poco lo que podráhacerse para el 2012, por parte de la izquierda.
De la misma manera opino que el Secretario de Gobierno es mera perorata, ya que con sus disculpas y condolencias es nada lo que puede incidir en la luchaque tienen los cartel de la droga en Monterrey, la cual ya rebaso todos los limites, ya que no solo salen perjudicados los que quieren el poder, sino que se llevan entre las patas a los ciudadanos, sinimportar si son hombres, mujeres o niños. De hecho pienso, que agreden a los civiles, para amedrentar al gobierno, y demostrarle el poder que tienen para hacer y deshacer. Y el Secretario con sudiscurso cree qe lo va a solucionar, ni que fuera Gandhi. Y mientras esto pasa Calderón le da las gracias por twitter a su esposa por las felicitaciones a su onomástico, lo cual creo que debería serprivado y a mi modo de pensar siento que es una burla al país, ya que todo lo que se está viviendo y ellos con sus felicitaciones a algo familiar.
Además creo que en esto se sustenta (frivolidad) ManlioFablio Beltrones para no asistir a los diálogos con el Presidente Calderón, pretextando que fue invitado 18 horas antes y él ya tiene con meses de anterioridad programadas actividades ineludibles deser aplazadas. Al igual que Ricardo Monreal y Francisco Rojas (Priista de San Lázaro) se presentaron.
• Y aun así es de burlarse, o molestarse o dar risa, la verdad no sé lo que inspira los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de la filosofia
  • Ensayo De Filosofia
  • Ensayo de filosofia
  • ensayo filosofia
  • filosofia ensayo
  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS