ensayo fotografico

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
Colegio Rosa-Bell
Departamento De Español
Nivel Superior
Laura I. Reyes Padilla
18 de febrero de 2015
Noveno grado
Maestra Ana Loreanne
Ensayo Fotográfico: Primera EstampaAntes las personas Vivian en casas de Madera y techos de zinc. Las personas dejaban las puertas y ventanas abiertas, porque no había tanta criminalidad y todos se llevaban bien ytodos se conocían. Antes se trabajaba en la agricultura y en el ganado. Las personas en esos tiempos no tenían carros de motor y tenían que transportarse en carretas tiradaspor bueyes o caballos. No habían carreteras solo monte.

Hoy día las casas son en cemento y mucho más cómodas. Ahora son bien pocas las personas las que dejan las puertascompletamente abiertas, muchas de las personas que las dejan cerradas es porque el temen a que alguien se meta a robar y/o no quieren que se metan insectos o algún animal nodeseado. Hoy día uno ni conoce a sus vecinos. Ya hay carreteras y carros con motores y otros medios de transportación eficientes.

Antes no habían casi escuelas. No todostenían el privilegio de recibir una educación. Habían personas que no sabían cómo leer o escribir. Antes las personas eran más trabajadoras y comían saludable. Las personas eranmuy amistosas, amables y honestas. Las personas trabajaban mucho y lo hacían todo a mano.

Hoy día la educación es importante y obligatoria. Hoy día hay pocas personas queno saben leer ni escribir. Las personas no les gustan trabajar ni comer tan saludable. Las personas dejaron de ser amistosas, amables y honestas. Ahora la mitad de lostrabajos son hechos por maquinas y las personas ya no hacen casi nada de trabajos.






Referencias:
www.beevoz.com
www.pintesest.com
https://www.flickr.com/
www.salonhogar.net
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo fotografico
  • Ensayo fotográfico
  • Ensayo Historia de la Fotograf a
  • ensayo fotografico etica
  • Ensayo Fotografo De Guerra
  • reporte ensayo fotografico
  • Ensayo Fotograf A Anal Gica Y Digital
  • Ensayo Fotografos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS