Ensayo home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL DOCUMENTAL
HOME
Lo que este documental nos muestra es como años atrás, microorganismos trabajaban para formar de lo que ya hoy somos parte, el cual lo estamos destruyendo poco a poco.Al comienzo todo se hacia por la relación lo que unos comenzaban a hacer otros lo perfeccionaban, es decir, se trata de un proceso dinámico, histórico y continuo donde a través de extensos periodos detiempo van surgiendo nuevos individuos
A la vista se ve que cuando se descubrió lo del petróleo, la explotación de este, empezamos a destruir sin darnos cuenta, de una forma descontrolada nuestracasa. Al pasar los años algunas personas han entrado en razón, pero estas no hicieron que de la noche a la maña los pensamientos cambiaran. Es difícil llegar a pensar que solo con un cambio en la formade pensar vaya a generar una solución a un problema tan grande como este, pero lo que no se esta entendiendo es que al transcender a un pensamiento considerando las diversas dimensiones, situaciones yrealidades que nos afectan es un cambio radical en la forma en la que vemos el espacio en el que vivimos y por lo tanto podemos estar en la capacidad de generar ideas en la que podamos transfórmalo.Algunos argumentos del origen de las especies son:
1. La vida se manifiesta como una lucha constante por la existencia y la supervivencia.
2. La lucha por la supervivencia provoca que losorganismos menos se adaptan a un medio natural especifico desaparezcan y permite que los mejores adaptados se reproduzcan a ese proceso que se llama SELECCIÓN NATURAL.
Estamos en un tiempo difícil dondesolo esperamos en que cuando abramos los ojos ante esta crisis, ya no sea demasiado tarde, donde ya no tenemos sentido de pertenecía.
Los primeros daños de nuestras acciones se ven ya reflejadas ennuestros suelos, clima. Estas alteraciones pueden presentarse por desechos industriales y domésticos, uso intensivo de fertilizantes.
Por otra parte la cantidad de agua potable para el consumo esta...
tracking img