ensayo IAS

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Introducción

En este ensayo vemos la importancia de contar con una buena técnica para administración de los sistemas de información, en lo que hay que tener en cuenta las herramientas que nosfaciliten el buen funcionamiento de los sistemas, como son las computadoras que sean convertido en una de los componente más usado por las empresas, al tener este recurso podemos usar las bases de datos ylas redes de informática que son soporte en el buen funcionamiento de los sistemas de información.
Los sistema han sido, son y serán muy importantes en todo proceso, cuando hablamos de sistemas nosolo nos referimos a que tiene que haber una computadora ya que los sistemas son usado mucho antes de que existieran las computadoras, lo que sí debemos tener en cuenta es que hoy en día son piezasfundamentales en la gran parte de las tareas que se realizan en el mundo de la información.
La utilización de los PC como base de técnica de información es indispensable ya que nos brinda entrada ysalida de información con facilidad y si tenemos los cuidados necesario brinda mucha seguridad.
Para tener un sistema optimo debemos configurar la computadora en forma que tenga la capacidad de reacciónen dichas tereas
Entonces por todas esas cosas decidí en meterme a esa carrera pues para todo se necesita la computadora o por lo menos en las empresas importantes y no tan importantes. Puede que nosea la mejor de todas pero la verdad pienso que sería fácil conseguir un trabajo bueno sabiendo todo lo que voy a aprender y más si termino la carrera entonces por ese motivo decidí esa opción.
Ycomo ya dije no todo es saber utilizar la computadora pues para todo tiene su ciencia ser un administrador de sistemas es saber de todo un poco y para eso necesito el tiempo y las oportunidades paraaprender.

En definición Un Administrador de Sistemas es la persona que tiene la responsabilidad de implementar, configurar, mantener, monitorizar, documentar y asegurar el correcto funcionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo IASE
  • Ias 33
  • IAS ATI
  • Ias 16
  • Teor ias
  • Ias 16
  • Ias 8
  • Ias 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS